RITUALES FENG SHUI

Feng Shui: Los mejores rituales con cuarzos y velas aromáticas para atraer la abundancia en marzo

Atrae la prosperidad este mes de marzo siguiendo las reglas del Feng Shui con cuarzos y velas aromáticas.

Abundancia en marzo.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo mes está llegando y con ello una oportunidad más para lograr las metas y objetivos que tanto deseamos. Para conseguirlo, el Feng Shui siempre nos ha dado la fórmula perfecta que necesitamos para atraer la buena suerte y prosperidad. Este mes de marzo no es la excepción, por lo que te traemos los mejores rituales utilizando cuarzos y velas aromáticas, de este modo conseguirás la abundancia que tanto deseas.

¿Qué son los cuarzos y para qué sirven según el Feng Shui?

Los cuarzos son unas hermosas piedras hechas de minerales sólidos cuya formación debe tener un proceso de más de mil años. Su relación con lo místico se debe a que, según el Feng Shui, cada color puede atraer diferentes cosas, desde la salud hasta el dinero, ya que generan diferentes tipos de energía dependiendo su composición. De igual manera, es importante conocer su posición dentro de la casa, pues esto nos brindará los mejores resultados. Así que conoce cuáles son los mejores y dónde colocarlos para tener lo que tanto deseas.

¿Qué son las velas aromáticas y para qué sirven según el Feng shui?

Por otra parte, el uso de las velas aromáticas es de suma importancia para el Feng Shui. El fuego representa la purificación de la energía y aunque puedes utilizarlo en formas diferentes, se recomienda ampliamente el uso de la aromaterapia, la cual brindará grandes beneficios. Al igual que los cuarzos, cada aroma atraerá diferentes resultados, por lo que se recomienda revisar cual es el que más te conviene.

Rituales para la abundancia. Foto: Canva.

Ritual de cuarzos y velas aromáticas para atraer la abundancia

Cuarzos

Como mencionamos anteriormente, tener este tipo de minerales en casa es perfecto para atraer la abundancia a nuestros hogares. Para lograrlo se recomienda colocar diferentes cuarzos de colores por toda tu casa, puedes tenerlos dentro de una maceta de piedras con minerales o, si lo deseas, en unas pequeñas bolsas de tela delgada. Si lo que quieres es tener en especial la abundancia en riquezas, te recomendamos utilizar cuarzos del dinero como ojo de tigre, cuarzo blanco, citrino o aventurina azul. De igual manera, funcionará si bebes agua que estuvo en contacto con estos.

Velas aromáticas

Para atraer la fortuna este mes de marzo, se recomienda ampliamente colocar unas cuantas velas en diferentes habitaciones como el baño, la sala y recamara. Los aromas ideales para usar en esta ocasión son la canela, la lavanda, el limón y la bergamota. De igual manera, los colores ideales serán siempre los blancos, verdes y lilas.