BUENA SUERTE

¿Qué cuarzo es ideal para atraer el dinero? 4 piedras de la suerte que debes tener en casa

Si te encuentras en búsqueda de dinero o simplemente quieres atraer un poco más a tu vida, conoce cuáles son los mejores cuarzos que te ayudarán a conseguirlo.

Cuarzos de la fortuna.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Si te encuentras en una situación económica complicada o simplemente deseas atraer a tu vida un poco más de dinero, te dejamos la mejor manera para atraer la prosperidad a tu vida utilizando los mejores cuarzos, ya que este tipo de piedra ha demostrado ser uno de los mejores amuletos para atraer la buena energía. Gracias a sus propiedades mágicas, los cuarzos se han convertido en los objetos más utilizados en el mundo del Feng Shui, pero sus efectos pueden llegar a variar dependiendo de su color, por lo que es aconséjale conocer un poco sobre el significado de los colores de los cuarzos, si deseas atraer algo en específico.

Cuarzos para atraer el dinero

El dinero es un elemento importante que todas las personas buscan conseguir para llevar una vida más plena. En ocasiones, se suele pasar por un estancamiento económico, donde el dinero no llega o simplemente se va de manera muy rápida, por las cantidades de deudas que se llega a tener. Es por eso que aquí te dejamos los mejores cuarzos utilizados para atraer el dinero a tu vida de manera rápida y sin complicaciones.

Cuarzo ojo de tigre

Este mineral es uno de los favoritos para atraer la abundancia a la vida de las personas. Posee propiedades físicas muy llamativas, que resulta casi imposible de desconocer, sus colores suelen ser pardos y muy llamativos, por lo que son ideales para la protección económica de los negocios, tiendas y hogares. Su relación con el tigre se debe a la fortaleza de protección que tiene y se puede utilizar para evitar las fugas de dinero o cualquier problema relacionado con tus finanzas. Para utilizarlo, se recomienda primero que nada sumergirlo en agua con sal para absorber la mala energía del hogar y se recomienda hacerlo en noches de luna llena. También puedes utilizarlo como collares, pulseras o simplemente tenerlo dentro de la bolsa o cartera.

Cuarzo para atraer la riqueza. Foto: Canva.

Cuarzo transparente

Este uno de los cuarzos más poderosos y utilizados dentro del Feng Shui, es perfecto para activar las energías positivas, por lo que su uso es recomendable para la meditación, antes de ir a dormir. A pesar de la gran cantidad de propiedades que contiene, se recomienda siempre fijar tu objetivo económico, ya que así potenciarás la atracción del dinero hacia ti. Para poder utilizarlo de la mejor manera, solo deberás llevarlo contigo a todos partes, ya sea como anillo, pendiente, dije o como sea; puedes incluso dejar unas cuantas en tu hogar o negocio.

Aventurina azul

Este cuarzo no es tan conocido porque suelen llamarlo también “piedra de las estrellas” y es muy popular debido a su hermoso aspecto. Sus propiedades económicas pueden combinarse con la fortaleza mental, es decir, ayuda a tener un control en las emociones y pensamientos, por lo que, si buscas tranquilidad, este mineral es igual de efectivo. De igual manera, puedes utilizarlo como un importante estabilizador de tu economía para aquellas veces donde existe una crisis financiera. La forma más práctica de para utilizarla será usándola como joyería, aunque es igual de efectivo si deseas dejarla en casa.

Cuarzo citrino

También conocido como cuarzo amarillo o naranja, es uno de los más antiguos en utilizarse, debido a sus enormes poderes para atraer la riqueza, la alegría, la prosperidad y el bienestar. Logra transformar las malas energías en el optimismo que necesitas para comenzar esos nuevos proyectos que tanto deseas llevar a cabo. En cuanto al dinero, brinda la confianza que necesitas para lograr atraer el éxito financiero que tanto soñaste. Tráelo contigo todos los días para tener un uso efectivo.