PLANTAS DEL DINERO

¿Qué significa tener un árbol de jade en casa, según el Feng Shui?

¿Tienes una planta de jade en tu casa? Este es su significado espiritual, de acuerdo con el Feng Shui.

Descubre qué significa el árbol de jade. Foto: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El árbol de jade, también llamada planta de jade, es una de las suculentas más populares y es que sus cuidados son relativamente fáciles, ya que no requiere un riego constante o aplicar fertilizantes frecuentemente. Pero ¿sabías que el árbol de jade tiene un significado, de acuerdo con el Feng Shui? Así como lo lees, esta planta del dinero tiene una gran carga energética y aquí te contaremos todo lo que debes saber.

¿Cuál es el árbol de jade?

El árbol de jade es una suculenta originaria de África que también es conocida como planta de jade, aunque en realidad su nombre científico es Crassula Ovata. Esta planta se caracteriza por tener hojas gruesas y tallos tan grandes que en poco tiempo se convierten en troncos, pues es en esta zona donde la planta guarda el agua. En cuestión de cuidados, el árbol de jade requiere bastante iluminación y un riego poco frecuente, pues solamente se debe hidratar cuando el sustrato está completamente seco.

El árbol de jade en realidad se llama Crassula Ovata. Foto: Unsplash

¿Qué atrae la planta de jade?

La Crassula Ovata o árbol de jade es una de las plantas del dinero, pues -según el Feng Shui- ayuda a atraer la abundancia y la fortuna, pues incluso también se le suele llamar árbol del dinero o planta moneda. Esto se debe a que sus hojas, al ser gruesas y redondas, tienen el aspecto de monedas y el Feng Shui asegura que las suculentas son plantas que protegen de las malas vibras y ayudan a atraer la buena suerte.

¿Cuál es el significado espiritual del árbol de jade, según el Feng Shui?

El Feng Shui es una práctica de origen chino que asegura que algunos elementos ayudan a equilibrar la energía y promover la armonía y la abundancia. Uno de esos elementos son las suculentas y plantas como el árbol de jade. De acuerdo con el portal El Rincón de una Chiari, tener un árbol de jade en casa significa que la energía promoverá el éxito laboral y financiero. Asimismo, la planta de jade también es ideal para proteger a la familia en cuestión de salud, creatividad y comunicación

El árbol de jade tiene un significado espiritual de dinero y trabajo. Foto: Pexels

Tener un árbol de jade en casa es fundamental, pues así promoverás el dinero y la abundancia fácilmente en tu hogar. Eso sí, el Feng Shui recomienda ciertos lugares para poner la planta de jade y obtener todos sus beneficios energéticos. ¿Ya tienes una de estas suculentas en tu casa?