LIMPIEZA DEL HOGAR

La mezcla efectiva con aceite de olivo para devolverle el brillo a tus pisos de madera

Con el tiempo estos pisos se van poniendo opacos. Aprender a como sacarle brillo con 2 ingredientes.

Con 2 ingredientes vas a tener los pisos brillantes.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Limpiar los pisos siempre es un tema en el hogar ya que necesitamos que queden relucientes y totalmente desinfectados. Cuando hablamos de suelos de madera, es probable que no podremos implementar los tradicionales trucos. De todas formas, hoy te enseñaremos unos trucos de limpieza que seguramente aplicarás en todos los sectores de tu hogar.

El truco para utilizar aceite de oliva en los pisos de madera es poco conocido pero altamente efectivo, por lo que se lo dirás a todas tus amigas para que también lo implementen en cada hogar. La idea es hacer una mezcla con vinagre blanco y aceite de oliva, dos ingredientes que seguramente tenemos en casa.

Piso de madera. Fuente: Pexels.

¿Cómo limpiar la madrea con vinagre blanco y aceite de oliva?

Para este truco casero funcione, necesitas 125 ml de vinagre blanco y la misma cantidad de aceite de oliva. La preparación es muy sencilla y te lo aprenderás de memoria, realizándolo sin ningún problema para una segunda oportunidad. Mezcla los 2 ingredientes y rociaremos la mezcla por el piso de madera para después frotarla con un paño.

Alternativa para la limpieza de piso de madera

En caso que ese truco no te dé resultado, puedes optar por una combinación perfecta entre aceite de coco y limón. Esto permitirá darle brillo a los suelos del hogar, especialmente si se trata un piso de madera. Para ello, necesitaremos media taza de aceite de coco y jugo de un limón.

Piso de madera. Fuente: Pexels.

Una vez que tengas esos 2 ingredientes, comenzarás derritiendo el aceite de coco y añadiendo el jugo del cítrico. Después lo almacenaremos en un recipiente hermético y lo aplicaremos en el piso. Dejaremos absorber sin enjuagar y verás cómo vuelve el brillo a ese piso de madera que tanto amas.