TRUCOS

¿Por qué debes fregar el suelo con agua de arroz? Los beneficios que no conocías

Productos para limpiar pisos hay a montones pero como el agua de arroz, no creo logres encontrar.

Suelos en perfecto estados.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando hacemos arroz, es normal que se ponga a remojar para eliminar el almidón y el agua que sale la tires por el fregadero. Bueno, estás cometiendo un gran error, ya que trapear el suelo con agua de arroz tendrás muchos beneficios para la casa que no puedes dejar de aplicar. Además, conoce los beneficios de limpiar la casa con vinagre y canela.

Para realizar este truco casero y que el suelo te quede como nuevo, debemos tener en cuenta estos cuatro pasos: en primer lugar, pon a remojar medio kilo de arroz por unas horas. Después, usa solo el agua sin arroz y pon a hervir un poco de canela en ella. Deja enfriar el agua y vierte en una cubeta para trapear. Y por fin, empieza la limpieza de adentro hacia afuera. Al final, vierte el agua restante en el suelo para aprovechar sus propiedades en las plantas.

Suelo limpio. Fuente: Pexels.

Beneficios de fregar el suelo con agua de arroz

Los beneficios de utilizar esta agua de arroz son muy importantes. Uno es que servirá para abrir tus caminos a la abundancia, solo debes trapear tu casa o negocio, y limpiar los marcos de las puertas. Además de fregar el suelo, esta agua se puede rociar por toda tu casa o en tu negocio.

Recuerda que esta agua de arroz se debe aplicar antes de que finalice el mes o si lo prefieres cada semana a cualquier hora, pero de preferencia por las mañanas. Cuando se limpia el suelo o se rocía se pide que los caminos se abran, puedes pedir algo en específico como clientes para tu negocio, aumento de sueldo, llegada de dinero rápido, etc.

Suelo limpio. Fuente: Pexels.

Otros beneficios del agua de arroz

El poder hacer este gran truco casero con el agua de arroz, también aporta gran cantidad de nutrientes y energía a tu organismo, por lo que puedes utilizarlo cuando estés enfermo. Debido a su baja composición en sodio, es muy útil a la hora de tratar la hipertensión arterial. Protege la piel de los rayos solares, además de tener una excelente acción antioxidante. Sirve para muchos tratamientos de belleza y para mejorar el aspecto de la piel y el cabello. Funciona para tratar problemas digestivos y alivia la irritación del estómago y los intestinos.