CONSEJOS PARA EL HOGAR

¿Cómo limpiar y devolver el brillo a las puertas de madera? Truco de limpieza rápido

Al estar muy expuestas al exterior, es normal que las puertas pierdan ese brillo de fábrica. Hoy te mostramos un truco para tenerla como nueva.

Una puerta como nueva.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

En esta vida, hay trucos de limpieza para todas las cosas. Antes era todo un secreto el como mantener la casa en perfectas condiciones, ahora, no es necesario ser un experto para lograr ese objetivo. En el caso de las puertas de madera, es todo un desafío volver a que estén con el brillo cunado la adquirimos. Por eso, te vamos dar consejos muy buenos para que brillen.

La limpieza de puertas de madera es una práctica que nunca se hace y cuando lo queremos hacer, cometemos errores y aciertos sin saber que es que. Por eso, la idea es que veas que estás haciendo mal al limpiar y mostrar un truco muy bueno para que no tengas que liderar todo el día con las manchas de esas puertas.

Puertas de madera. Fuente: Pexels.

Error más frecuente en la limpieza de las puertas

Para las puertas de madera, parece que no le concedemos demasiada trascendencia, y tratamos de quitar el polvo de cualquier manera sin observar que estamos haciendo. Esto implica ya un importante error, ya que hay la tendencia a abusar del plumero, que lo único que consigue es esparcir el polvo.

Truco para una puerta brillante

En ocasiones, no solo nos conformamos con limpiar las puertas, también procuramos que luzcan brillantes. Para ello, lo más adecuado sería recurrir a un producto de madera especializado. En cualquier supermercado puedes comprarlos, y posiblemente te ayuden a conseguir unos resultados muy interesantes.

Puertas de madera. Fuente: Pexels.

Como habrás podido comprobar no te supondrá ningún sacrificio realizar la limpieza de las puertas de casa. En tan solo unos segundos conseguirás darle un lavado de imagen. Basta con que sigas al detalle los distintos pasos que te hemos dado en este artículo para que tu hogar esté lo más limpio posible.