TENDENCIAS

Estos son los 2 ingredientes de cocina para trapear los pisos de tu casa y que queden impecables

Deja atrás los miles de productos que usas para que tus pisos brillen. Con estos dos ingredientes lograrás muchos beneficios y de una manera mucho más económica.

Estos-son-los-2-ingredientes-de-cocina-para-trapear-los-pisos-de-tu-casa-y-que-queden-impecables.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las tareas domésticas son de gran importancia para mantener la estética de nuestra casa y que pueda lucir brillante. Dentro de estas tareas la más común debe ser la de trapear los pisos, ya que es una de las superficies que más rápido se ensucia y debemos limpiar con frecuencia. A la hora de hacerlo, buscamos los mejores productos que sean baratos y funcionen perfectamente, como es el caso del vinagre y la canela. Lee el artículo y entérate de cuáles son sus beneficios de usarlos en la limpieza.

Como mencionamos brevemente con anterioridad, el vinagre tiene varios usos que significan beneficios para nosotros. El vinagre puede ser uno de los ingredientes de cocina para sazonar algún platillo. Muchos aderezos llegan a contenerlo y llevando su uso a algo más útil en la cocina, el vinagre es utilizado para conservar alimentos, esto por su alta acidez, por lo que lo convierte en un producto importantísimo para la cocina. 

Foto: Unsplash

Por supuesto, que también cuenta con otros usos más relacionados al tema que nos interesa y es que uno de sus usos más comunes por su alta eficacia para limpiar vidrios. No necesitas comprar un limpiador carísimo, con el vinagre tus superficies de cristal quedarán bien limpias. Y para trapear o lavar la ropa va excelente, puede incluso quitar el olor a cigarro de las prendas o de tu hogar. Su versatilidad es única y es necesario que todos lo usemos para una mejor limpieza de nuestro hogar que, cabe decir, sería más natural que hacerla con químicos. 

Ten en cuenta este consejo que ayudará a la limpieza de tu hogar más allá de la suciedad  

Tomando en cuenta los beneficios que ya mencionamos del vinagre queda preguntarse de qué manera la canela ayuda a que al trapear el piso sea mejor para tu hogar. Y es que hay quienes dicen que limpiar del hogar con vinagre y canela ayuda a sacar malas energías. Por si las moscas, no está de más hacer una renovación de vibras y te pasamos este consejo para que, si así lo quieres, lo apliques. 

Foto: Pexels

Por otro lado, los beneficios que presenta el vinagre se complementan muy bien con el aroma de la canela. Si el aroma del vinagre era algo que te preocupaba mucho y que te hacía dudar si utilizarlo o no, colocar unas ramitas de canela ayudará a que el olor no sea tan chocante. No dudes en probar estos dos productos juntos y obtén grandes beneficios a la hora de limpiar