TENDENCIAS

Así puedes usar el pepino para ahuyentar las cucarachas para siempre

¿Te encuentras invadido por cucarachas? No te dejes ganar por ellas, ahuyenta este horrible insecto con nuestro truco y olvídate de su asquerosa presencia.

Truco casero para eliminar las cucarachas.Fuente: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

A veces solemos tener visitas no deseadas en nuestro hogar, cuando estas son personas sabemos que con unas simples palabras estas sabrán que ya es hora de retirarse, pero cuando son cucarachas es necesario sacar artillería pesada, el problema es que muchas veces esta contiene químicos perjudiciales para los niños y plantas del hogar, pero esto ya no será un problema. Si quieres decirle adiós a este horrible insecto, sin contaminar tu hogar, aprende nuestro truco casero que tan solo necesita de un pepino.

Dile adiós a las cucarachas para siempre. Fuente: Pexels

¿Cómo evitar que las cucarachas lleguen a tu casa?

Para evitar que indeseables insectos ingresen a tu hogar debes comenzar por prestar atención a las paredes, las cucarachas, al igual que otras especies, suelen ingresar por las grietas que aparecen en ellas, por lo que es fundamental que las selles. Otro truco casero que se aconseja es instalar mosquiteras que eviten la entrada tanto de cucarachas, mosquitos o cualquier otro insecto indeseable.

Las cucarachas suelen aparecer, en la mayoría de las veces, en la cocina, por lo que debes eliminar siempre los restos de comida o platos sucios en el fregadero, que estos suelen atraer a las cucarachas, además es preciso tener la basura siempre tapada y mover los electrodomésticos de vez en cuando para comprobar que no hay ninguna escondida.

Elimina las cucarachas de tu hogar con este truco casero

Para acabar con las cucarachas en casa hay muchos remedios, pero el truco casero del pepino es uno de los más efectivos, esta fruta es una gran aliada para evitar el uso de productos químicos, que pueden ser peligrosos si hay animales o niños en la casa. Se trata de un remedio 100% natural que se puede usar una vez por semana y lo único que necesitarás es un pepino y un vaso de agua para elaborar este repelente casero y eficaz.

Fuente: Unsplash

Para empezar este truco casero contra cucarachas tendrás que cortar el pepino en varios trozos y meterlo en la licuadora, donde añadirás un vaso de agua, una vez que lo hayas licuado, conseguirás el jugo de pepino. El siguiente paso es tan sencillo como echar el jugo en el cubo de la fregona y limpiar el suelo de la casa con este líquido, este repelente natural ahuyenta a las cucarachas por el olor, pero además es un excelente limpiador natural.