RECETA SALUDABLE

3 bebidas sin alcohol perfectas para disfrutar en la cena del Día de Acción de Gracias

Esta fiesta tradicional de Estados Unidos y Canadá, se puede festejar de igual manera y con una copa en la mano.

Un día para disfrutar con toda la familia.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Si vas a festejar la cena de Acción de Gracias, vas a encontrar diversas recetas de platos para que la pases como nunca. De todas maneras, en esta oportunidad te traemos unas preparaciones de bebidas sin alcohol muy innovadoras y originales para sorprender y deleitar a tus todos tus invitados.

Con estos cocteles, la idea es que puedas diviértete preparando estas bebidas tan amigables para compartir con familiares y amigos íntimos. Lo mejor de todo es que, como ninguno lleva alcohol, desde los más grandes a los pequeños podrán disfrutar de las bebidas sin tener que restringir a nadie.

Bebidas sin alcohol. Fuente: Archivo.

3 bebidas sin alcohol

Royal Jack

Los ingredientes a utilizar son el hielo, 2 oz licor de manzana, 1 oz de jugo de limón, 1 cucharada de granadina y 3 oz champagne o espumante. La preparación de esta bebida es mezclar en una coctelera con hielo 2 oz de licor de manzana, 1 oz de jugo de limón y la cucharada de granadina. Agitamos bien y colamos. Puedes decorar con rodajas y cáscara de manzana.

Flor Delice

Los ingredientes a utilizar son 1 ½ oz de tequila, 1 oz de jerez, ¼ oz de licor de marrasquino, ¼ oz de licor de flor de saúco y Biter de naranja. El cóctel se prepara mezclando todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitamos enérgicamente. Colamos y servimos en una copa de Martini bien fría. Decoramos con una cereza.

Bebidas sin alcohol. Fuente: Archivo.

Diamante de arándano y jengibre (sin alcohol)

Los ingredientes a utilizar son ½ oz de jarabe de jengibre, 3 oz de jugo de arándano, sidra de manzana sin alcohol y arándanos. Preparación de este refrescante ponche es llenando un vaso con hielo y añadimos la ¼ oz de jarabe más las 3 oz de jugo de arándano. Completamos la bebida con la sidra de manzana sin alcohol.