BUENA SUERTE

Feng Shui: Objetos que NO debes tener en casa porque podrías atraer la mala suerte

Los tres objetos que debes tener cuidado si deseas evitar la mala suerte en tu vida, de acuerdo al Feng Shui.

Energía negartiva.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una filosofía procedente de la milenaria China, en la que se cree que la armonía del lugar en el que convivimos es esencial para atraer la buena suerte a nuestras vidas. Existen miles de artículos que hablan sobre los objetos que debes tener y donde colocarlos para generar una buena vibra en tu vida, y así cumplir tus deseos soñados. En esta ocasión, he decidido mostrarte las cosas que no debes tener cerca, o de lo contrario podrías obstaculizar el flujo de energía, lo que podría hacer que tu armonía se convierta en negativa

¿Qué objetos negativos debes quitar para evitar la mala suerte, según el Feng Shui?

De acuerdo al Feng Shui, existen un sinfín de objetos necesarios para tener la prosperidad deseada en el hogar. Pero, de igual manera, existen otros tantos que son capaces de drenar la armonía en nuestras vidas. De esta manera te dejamos la siguiente lista de objetos que debes evitar tener cerca o por lo menos saber su lugar correcto.

Cactus o plantas con espinas

Los cactus son un tipo de plantas muy hermosas, las cuales, por mucho tiempo han sido utilizadas como decoración dentro del hogar. Pero, de acuerdo a las leyes dictaminadas por el Feng Shui, esta planta puede provocar malestar en la armonía, esto debido a que las espinas que posee cortan el flujo de energía, haciendo que se rompa el equilibrio armonioso. Esto no quiere decir que su uso deba evitarse por completo o que deseches las que ya tienes, se recomienda de la mejor manera colocarlas en espacios abiertos como jardines, terraza o balcones, así no tendrás problema alguno en la atracción de la prosperidad.

Reloj de pilas. Foto: Canva.

Reloj de pila

Este popular objeto se encuentra en casi todas las casas del mundo, son importantes para medir el tiempo, pero con la entrada de la era digital su popularidad ha ido decreciendo de manera muy significativa. De acuerdo al Feng Shui, este objeto no está del todo prohibido, siempre y cuando se mantenga en funcionamiento, de lo contrario, las pilas comenzarán a absorber tu energía, convirtiendo el ambiente en un entorno muy pesado.

Espejos

Al igual que los relojes, el espejo es un objeto muy usado y avalado por el Feng Shui, siempre y cuando se mantenga en el lugar exacto. De igual manera, estos deberán lucir perfectamente limpios si deseas evitar la mala suerte en tu vida. De este modo, te dejamos esta recomendación para que sepas el mejor lugar para colocarlo.