FENG SHUI

¿Cuál es el mejor lugar de tu casa para atraer la prosperidad según el Feng Shui y cómo activarla?

Conoce cual es el mejor lugar de tu casa para atraer el dinero, así como los elementes que debes y no, incluir.

Atraer la fortuna.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es un tipo de “filosofía de vida” proveniente de la antigua China, cuyos ideales se basan en la atracción de la prosperidad a través de la armonía y equilibrio de la buena energía. De esta manera, se afirma que cada objeto, planta e incluso color que existe dentro de la casa u oficina son primordiales para lograr atraer la buena suerte que uno necesita. Es por eso que en esta ocasión te mostramos el mejor lugar de tu casa para tener toda la buena suerte y cómo activar dichas vibras.

¿Cuál es el mejor lugar para atraer la prosperidad a la casa según el Feng Shui?

Dentro del Feng Shui existe algo denominado como mapa Bagua, el cual determina los mejores lugares que hay dentro de la casa para poder atraer la buena suerte. Gracias a este maravilloso invento podemos ubicar cual es la mejor zona para atraer la prosperidad a nuestra vida, así como los elementos que se necesitan para poder activarla.

 Dicho lo anterior, para poder encontrar la mejor zona con mayor energía positiva, deberás tener a la mano una brújula, con la cual tendrás que ubicar el lado norte de tu casa. Tiene que ser exactamente este lugar, ya que, aquí es donde se centra el crecimiento profesional, el flujo de dinero y la riqueza. Una vez localizada tendrá que ser despejada y limpiada perfectamente.

Usa el Feng Shui en casa para atraer la prosperidad. Foto: Canva.

¿Cómo activar la prosperidad dentro de la casa, según el Feng Shui?

Uso de azul negro

Una vez que tengas localizada y muy bien limpia la zona, deberás redecorar como determina el Feng Shui. Para ello, es importante pintar de tonos azules y negros el lugar, ya que son fieles representantes de la riqueza. Recuerda no atascar todo color negro o impedirás el acceso de luz, provocando un efecto contrario a lo que buscamos.

Agua

El agua es un elemento muy importante que nunca puede faltar dentro del mundo del Feng Shui. Representa la abundancia y riqueza por la impresionante fuerza que posee, al igual de que siempre está en movimiento. Y de acuerdo a la filosofía china, el dinero debe mantenerse es contante fluidez para nunca faltar en la vida de las personas. Para poder activar este increíble elemento, se recomienda utilizar una pequeña fuente para escritorio, así como peceras con peces dorados (representa el color del dinero) o incluso se pueden utilizar pinturas o fotografías que incluyan de gran manera a este importante recuso natural.

¿Qué no utilizar para atraer la buena suerte al hogar, según el Feng Shui?

Metal y objetos puntiagudos

El metal es un elemento que ha quedado fuera del Feng Shui para atraer la prosperidad y riqueza. Se cree que este material tan común es demasiado frío y no suele ser nada armonioso con el agua. Es por esto que se recomienda evitar a toda cosa muebles elaborados a base de este componente. De igual manera, no se recomienda el uso objetos puntiagudos y esquinas filosas, ya que terminarían cortando el flujo de la buena energía.