FENG SHUI

Bolas de Feng Shui: ¿Dónde colocarlas para atraer la buena suerte y la abundancia?

Esta bola es considerada como un poderoso amuleto, por lo que te contamos como poder utilizarlo mejor. También es conocida como la bola de cristal facetada.

Bola de Feng ShuiCréditos: Instagram: elham_inspiracion
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando se habla de Feng Shui se piensa en temas de organización, decoración o estilos a implementar en el hogar. En esta ocasión vamos a presentar un poderoso amuleto que demuestra que esta corriente no solo es acomodar y decorar, sino que es un estilo de vida en el que se buscan diferentes técnicas y objetos que ayudan a corregir y sanar la energía de la casa. Así es que si quieres saber qué son y dónde colocar las bolas de Feng Shui, sigue leyendo.

¿Qué son las bolas de Feng Shui?

Dentro de esta corriente existen muchos amuletos que están enfocados en la buena suerte y la prosperidad, pero también existen otros que se encargan de atraer energía y distribuirla por todos lados; uno de estos objetos es la bola de Feng Shui, también conocida como la bola de cristal facetada

En este artículo te vamos a explicar cómo debes usarla y los principales lugares donde debes colocarla para que pueda funcionar de una mejor manera dentro de tu hogar. Aportará estética, atraerá la energía y la distribuirá por todo el hogar. La idea es que se bloqueen todos aquellos espacios que desequilibran el entorno. 

Bolas de Feng Shui. Foto: Instagram @onyx_minerales

¿Dónde debo colocar las bolas de Feng Shui?

Ventanas

Si se cuenta con una casa con muchos rincones olvidados (sin iluminación natural), este amuleto ayudará a que se puedan cargar de energía. Por este motivo es que las ventanas son uno de los mejores lugares para colocar la bola de cristal. Esos sí, se debe tener en cuenta que debe estar en contacto con el vidrio o pared. En que esté en estos lugares aporta mucha luz y da un efecto de arcoíris único.

Pasillos y recibidores

La idea de colocarlo en los pasillos tiene que ver con que son canales de energía, pero luego se bloquean por la falta de representación de elementos. Lo mismo pasa en el recibidor. El colocarlo en estos puntos hará que se neutralice de mejor manera la carga negativa de energía que quiere entrar a los rincones de la casa. 

Espacios de trabajo

Si bien se dice que la bola debe estar colgada, también es posible colocarla en un escritorio o mesa de trabajo. En caso de hacerlo así se debe colocar sobre una base para que la energía energía que se reciba venga de arriba. 

¿Cómo es una bola de cristal auténtica?

Este súper amuleto del Feng Shui debe de tener un 30% de plomo en su composición, ya que este es uno de los elementos que activa la energía. Su funcionamiento está enfocado en la penetración de la luz por alguna de sus caras, aquí se neutralizará y se distribuirá por toda la casa. Entre las formas más comunes que se pueden encontrar son redondas o en forma de gota. 

Un detalle importante es que la bola de Feng Shui debe estar limpia y siempre en contacto con el sol. No se debe dejar que el amuleto acumule polvo o cualquier suciedad, ya que perderá sus propiedades y será perjudicial en lugar de benéfica.