PLANTAS DEL DINERO

¿Cómo activar el árbol de jade para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui?

¿Sabías que tu planta de jade te puede ayudar a tener fortuna y abundancia? Así lo debes activar para generar ingresos extra.

Activa tu árbol de jade para atraer la abundancia con estos trucos de Feng Shui. Foto: Instagram @golsar.plants
Escrito en TENDENCIAS el

El árbol de jade es considerada una planta del dinero y es que, de acuerdo con el Feng Shui, es capaz de atraer el dinero y la abundancia al hogar. Sin embargo, para lograr que tu planta de jade te ayude a generar ingresos, debes activarla. Es por eso que aquí te diremos cómo activar tu árbol de jade para atraer dinero y abundancia en poco tiempo, de acuerdo con las prácticas de esta filosofía china.

Así como lo lees, el Feng Shui tiene ciertos criterios para aumentar la abundancia y fortuna en el hogar, por lo que aquí te enseñaremos qué hacer para ganar dinero, si tienes un árbol de jade en casa. Esto también se puede aplicar a otras plantas del dinero como la planta millonaria.

¿Cuál es el árbol de jade?

El árbol de jade es una de las suculentas más populares, ya que sus cuidados suelen ser fáciles. A esta especie también se le conoce como planta de jade o planta moneda, sin embargo, su verdadero nombre es Crassula Ovata. El árbol de jade se distingue por tener hojas y troncos gruesos, por lo que también se puede realizar un bonsái increíble para decorar tu casa. De acuerdo con el Feng Shui, la planta de jade es ideal para atraer el dinero, la fortuna y la abundancia, pues generan energía positiva y protegen de las malas vibras.

El árbol de jade es ideal para atraer el dinero. Foto: Instagram @floresdives

¿Cómo activar la planta de jade para atraer dinero?

Para activar tu árbol de jade y atraer dinero y abundancia, hay dos formas fáciles de hacerlo, según el Feng Shui. Con estos sencillos trucos, la planta de jade te ayudará a generar ingresos y a tener una buena salud financiera.

Activar tu planta de jade con listón rojo

Si tienes una planta de jade en casa y quieres atraer la abundancia, solamente debes colocar un listón rojo en su tronco. De acuerdo con el Feng Shui, el color rojo representa la riqueza y la abundancia, por lo que potenciará el efecto del árbol de jade y llenará tu casa de fortuna. Esto también lo puedes aplicar si tienes una Crassula Ovata en tu oficina o negocio, pues te ayudará a atraer clientes e ingresos extra. 

Activar el árbol de jade con monedas 

¿Has escuchado de las monedas de Feng Shui? Estos amuletos se distinguen por ser de color dorado con un cuadrado en el centro, así como escritos que simbolizan la riqueza. Para activar tu árbol de jade solamente debes colocar tres monedas chinas de oro en la tierra y esto hará que la fortuna y la abundancia llegue a ti sin problema. 

Activa tu árbol de jade con un listón rojo. Foto: Instagram @conysinmacetero

¿Dónde colocar el árbol de jade para atraer abundancia en el hogar?

Una parte fundamental para atraer el dinero con el árbol de jade es el lugar donde lo coloques. Según el Feng Shui, el hogar se divide en ciertas áreas, las cuales potencian ciertos ámbitos de tu vida. Esta filosofía china recomienda colocar las plantas del dinero como el árbol de jade en la esquina superior izquierda de la casa, tomando en cuenta que la puerta principal es el sur. A este lugar se le conoce como la “esquina monetaria” y hará que las energías positivas de tu planta jade aumenten al máximo y atraigas la abundancia al hogar.