LIMPIEZA DEL HOGAR

Mezcla potente de 3 ingredientes para limpiar cualquier superficie o electrodoméstico en segundos

Mezcla estos tres potentes ingredientes y crea un poderoso detergente multiusos para dejar tus superficies brillantes.

Detergente multiusos.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Para poder limpiar las manchas de superficies como los electrodomésticos es más complicado de lo que pudieras pensar, ya que el uso de productos abrasivos como los detergentes convencionales pueden dañar su aspecto físico. Es por eso que en esta ocasión te traemos una mezcla potente de 3 ingredientes que eliminará cualquier mancha de suciedad sin ningún esfuerzo, manteniendo en buen aspecto todas tus superficies.

¿Cómo preparar detergente para limpiar cualquier superficie?

Ingredientes:

  • Detergente para trastes en líquido
  • Pasta dental
  • Bicarbonato de sodio

Pasos para preparar detergente

  1. Para preparar esta increíble mezcla de detergente es súper sencillo. Primero coloca todo tu detergente líquido dentro de un tazón limpio.

  2. Posteriormente, añade una cucharada de la pasta dental y mezcla perfectamente ambos ingredientes. Notarás que esta lista cuando el color de tu detergente haya cambiado de manera significativa.
  3. Una vez listo, añade una cucharada de bicarbonato de sodio en medio litro de agua, revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea. 
  4. Cuando esté listo, deberás añadirlo a la mezcla de jabón preparada con anterioridad. Viértelo poco a poco sin dejar de mover, de esta manera su incorporación será más sencilla.
  5. Finalmente, coloca toda la mezcla dentro de la botella del detergente y listo, ya tienes una mezcla potente para limpiar cualquier superficie o electrodomésticos. Puedes aplicarlo como normalmente lo haces con los productos convencionales.
¿Cómo limpiar superficies?  Foto: Canva.

Beneficios de usar el detergente potente para limpiar superficies

El uso de esta mezcla de detergente es perfecto para mantener tus ollas, electrodomésticos y superficies limpias y libres de cualquier. El uso del bicarbonato de sodio y y la pasta de dientes son perfectos para eliminar cualquier mancha, contienen propiedades astringentes que por sí solos son ampliamente efectivos.

Beneficios del bicarbonato en la limpieza

 El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes de cocina perfectos para mantener las superficies limpias y libres de cualquier mancha. Suele ser mezclado con otros ingredientes como el zumo de limón y el vinagre, productos altamente benéficos para la salud y la limpieza.

Beneficios de la pasta de dientes en la limpieza

La pasta de dientes es uno de los ingredientes más utilizados por el ser humano para mantener una sonrisa impecable. Contiene los ingredientes necesarios para mantener al esmalte dental libre de cualquier mancha, de esta manera su uso en la limpieza es igual de efectivo. De esta manera, al ser utilizado con el bicarbonato y el detergente, se convierte en una mezcla potente para limpiar cualquier superficie.