PERFUMES

Conoce el perfume favorito de la cantante Tini y su alternativa económica

¿Eres fan de Tini? Te presentamos su perfume favorito y dupes económicos para que huelas igual a ella.

Tini.Créditos: @stoesselmexico
Escrito en TENDENCIAS el

Martina Stoessel mejor conocida como Tini es una cantante y actriz de origen argentino, que su talento la ha dado la vuelta al mundo, dándose a conocer por canciones como Cupido, La Triple T, entre otras. A su corta edad de 25 años se ha logrado posicionar en el mundo del espectáculo y, actualmente, se encuentra realizando una gira mundial. Ella siempre usa un perfume que llama la atención de todos, hoy te mostraremos cuál es su fragancia favorita y su dupe económico para que puedas disfrutar de su aroma a un precio accesible.

Baccarat Rouge 540, el perfume favorito de Tini

El Baccarat Rouge es una fragancia que se lanzó durante 2015, fue una colaboración entre Maison Francis Kurkdjian y Baccarat, se pueden percibir notas a madera, jazmín y azafrán, actualmente el perfume cuesta alrededor de 350 euros o más. La misma cantante Tini reconoce que es una fragancia intensa y sumamente dulce, ella opta por aplicar poca cantidad, ya que en exceso puede ser un perfume empalagoso, por otra parte, declaró que esté perfume, es muy importante porque una persona muy especial se lo regaló (aún no sabemos quién), así lo mencionó El Español.

Baccarat Rouge. Fuente: @leisafragance

La opción económica del perfume favorito de Tini

Entendemos que los perfumes tienen un precio alto y que, en ocasiones, no tenemos esa posibilidad de adquirirlo, por eso diversos Tikotkers o creadores de contenido han compartido opciones económicas que se asimilan al aroma del Baccarat Rouge 540.

  • Fabulous sweet de Zara, 15 euros
  • Cloud de Ariana Grande, 45 euros
  • Ajmal Aristocrat, 50 euros
  • Amber Oud Rouge Al Haramain, 70 euros
Cloud. Fuente: @luxuryfragancee_

Realmente si lo pensamos siguen siendo precios altos, pero no se compara con los 350 euros de la fragancia original, recordemos que la duración o fijación dependerá de la fórmula del perfume o del pH de cada uno. Te recomendaría previamente oler cada fragancia para que puedas identificar sus notas y verificar que realmente sea de tu agrado. Espero te guste la nota y si quieres más información sobre Tini, quédate con nosotros para las últimas noticias.