PERFUMES DE MUJER

De Adele a Hailey Bieber, estos son los perfumes que usan las famosas para oler rico todo el día

¿Cuáles son los perfumes que usan las famosas para oler rico todo el día y dejar huella? Tres perfumes que no puedes dejar pasar.

Perfumes que usan las famosas.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Usar perfumes es algo casi indispensable para cientos de personas que adoran oler rico y diferente. Con un simple olor pueden definir nuestra personalidad, ya que cada aroma está elaborado para resaltar las cualidades de cada mujer, pueden ser tiernas, explosivas, seguras, alegres e incluso tímidas. Pero ¿alguna vez te has preguntado a qué huelen las famosas como Adele o Hailey Bieber? Te dejamos aquí las lociones que usan las mujeres más reconocidas de todo el mundo para que adoptes el mejor de acuerdo a tu personalidad y puedas oler igual a ellas.

¿Cuáles son los perfumes que usan las famosas?

Las famosas celebridades saben perfectamente la importancia de tener perfumes que dejan huella en cada uno de los lugares a los que van. Los perfumes que suelen usar no siempre son exclusivos y, en la mayoría de las veces, son muy comunes que puedes encontrarlo en diferentes tiendas de distribución. Descubre cuáles son los mejores para ti y ser reconocida como tus estrellas y cantantes favoritas.

Perfumes para oler rico. Foto: Canva.

Adele usa el perfume Hypnotic Poison Dior

En una entrevista realizada para un medio estadounidense, la famosa cantante ganadora del Grammy, reveló ser súper fan de los perfumes que comercializar la famosa marca Dior, por lo que lleva casi 15 años usando el Hypnotic Poison Dior. De igual manera, afirma que no es capaz de aceptar una oferta de alguna marca diferente para respaldar un producto de belleza. Este rico perfume es para personalidades alegres, pero tiernas. Contiene aromas de salida parecidos a la pimienta blanca, hojas de mandarina y cascalone.  

Hailey Bieber usa el perfume Bond No 9 West Side

La reconocida modelo Hailey Bieber ha afirmado que este perfume es de sus favoritos, debido a los increíbles aromas que contiene como las rosas, la vainilla, el ámbar, entre otros. A pesar de que puede pasar como un aroma perfecto para ambos sexos, su esencia es ideal para esas mujeres súper seguras de sí mismas que reflejan la feminidad a todo su esplendor. De hecho, la esposa de Justin Bieber, afirma que le encanto, luego de olerlo en un hombre, por lo que indicó “me gusta para mí, así que lo voy a usar”.

Angelina Jolie usa el perfume de Corolina Herrera

Angelina Jolie, la famosa actriz de Hollywood, afirmó que se considera fan de los perfumes de la reconocida marca Carolina Herrera de la línea For Women. Angelina lo describe como una fragancia “ni picante ni floral: agradable”. Entre sus aromas de salida predominan los olores a romero, lavanda, limón y neroli. Es perfecto para mujeres seguras de sí mismas, que encantan de llamar la atención.