PERFUMES DE MUJER

Los mejores 5 perfumes de mujer para regalar en San Valentín

Si aún no encuentras el mejor regalo para dar este día de San Valentín, te recomendamos estos cinco perfumes para mujeres que seguro encantarán.

Cuales son los mejores perfumes para mujer.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

El día de San Valentín esta cada más cerca y con ello viene una serie de momentos caóticos al hacer los preparativos para ese día especial. Si aún no terminas de encontrar el detalle perfecto para regalar a tu pareja, te recomendamos estas cinco opciones de perfumes para mujeres que estamos seguros encantará a tu pareja. Su olor es algo que terminarán disfrutando ambos, creando así grandes recuerdos debido al poder de atracción que contienen estas exquisitas fragancias. 

Perfumes para mujer en San Valentín

Good girl, Carolina Herrera

Este perfume, es uno de los más famosos entre las mujeres. Es una fragancia floral con acordes cálidos como la vainilla. Es ideal para mujeres seguras y de carácter firme, que disfrutan de su libertad y son apasionadas en todo lo que hacen. Tiene una duración larga de hasta 12 horas a diferencia de muchos, y contiene un diseño único que sin duda encantará a tu pareja.

Irresistible, Givenchy 

Este especial perfume es una mezcla entre lo floral y frutal, predominando la rosa y el iris, a comparación de las otras versiones este suele ser más suave y liguero al olfato, siendo perfecto para aquellas mujeres tiernas, románticas, encantadoras y juveniles. Es ideal para usar del diario y tiene una duración media de hasta siete horas.

Perfumes para mujer. Fuente: @mariola_san_chez

Señorita, Mon Amour

Esta increíble fragancia contiene tonos muy frutales, perfecto para utilizar en la próxima temporada de primavera y verano. Es ideal para mujeres alegres con vibras cálidas. Su duración se prolonga por casi ocho horas. Su estela es ligera por lo que no molestará a ninguna persona de tu alrededor y es ideal para usar en situaciones comunes, por lo que no se recomienda su uso en ocasiones elegantes.

Amor Amor, Cacharel

Es una fragancia ideal para ser utilizada en mujeres con personalidades alegres y extrovertidas. Contiene aromas florales y frutales predominando el aroma a vainilla, su duración es muy prolongada por lo que puede durar cerca de siete horas. Es el regalo ideal para esta época, ya que su increíble aroma enamora a los demás.

Perfume para dama. Fuente: @youbeautypocos

Miss Dior Blooming Bouquet

Esta fragancia es perfecta para aquellas personas que mujeres juveniles, que irradian alegría y felicidad. Contiene aromas frutales, resaltando la bergamota por lo que suele ser dulce y muy llamativo, convirtiéndolo en el perfume ideal para regalar en San Valentín.