BELLEZA

¿Amante de los perfumes dulces? 5 fragancias con vainilla que te encantarán

La vainilla es uno de los ingredientes básicos en muchas fragancias por las sensaciones que desprende su aroma.

5 fragancias para los amantes del aroma a vainilla.La vainilla es uno de los ingredientes básicos en muchas fragancias por las sensaciones que desprende su aroma. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La vainilla es uno de los olores más placenteros del mundo. Su aroma aporta sensación de tranquilidad, es muy agradable, traslada a momentos especiales, olor a limpio, y recuerda al hogar. Es por ello, que es uno de los olores más usados en el mundo, ya sea para ambientadores, perfumes y para algunas recetas.

El sector de la perfumería sabe potenciar los beneficios de la vainilla y, la gran mayoría de sus perfumes y fragancias, lo incluyen entre sus ingredientes. Los perfumes de mujer que contienen este ingrediente suelen ser fragancias que se relacionan con las emociones más juveniles, la coquetería y la aventura. A continuación, 5 fragancias, 3 de mujer y 2 de hombres, donde no falta la vainilla entre sus componentes.

Perfumes con olor a vainilla que enamoran. Fuente: Pexels

Perfumes con vainilla para mujer

Jean Paul Gaultier: Cabaret

Eta fragancia está ideada para la mujer seductora, evocando una sensación de empoderamiento, especialmente en el amor. Este perfume contiene tonos de cidro y jengibre, y termina con un corazón de malvavisco y azahar de naranjo que cierra con notas de vainilla y ámbar gris.

Yves Saint Laurent: Black Opium

Se trata de un perfume intenso para la mujer moderna y glamorosa. Esta fragancia creada por Yves Saint Laurent, tiene notas de pera, pimienta y azahar de naranjo, que dan paso a un corazón de jazmín, café y almendras. Posee algunos tonos de vainilla con pachulí y cedro de cachemira como fondo.

Paco Rabanne: Olympea Onyx

Esta fragancia de Paco Rabanne muestra el misterio de vivir a través de sus notas de jengibre, mandarina y jazmín. Presenta un fuerte corazón de vainilla con sal y su base es de sándalo con madera de cachemira y ámbar gris.

Perfumes con olor a vainilla que enamoran. Fuente: Pexels

Perfumes con vainilla para hombres

Jean Paul Gaultier: Le male

Esta fragancia para hombres de Jean Paul Gaultier firma parte de los aromas especiados y está inspirada en el hombre seductor. Las notas de salida de este perfume están compuestas por menta, lavanda y tonos cítricos, mientras que en el corazón predomina la canela y azahar que evocan gallardía. Su fondo es de vainilla, sándalo y cedro.

Hugo Boss: The Scent Intense

Se trata de un perfume muy intenso pensado para el hombre apasionado. Esta Francia de Hugo Boss para hombres lleva notas de jengibre y cardamomo, con un afrodisíaco corazón de maninka y lavanda. Su fondo de vainilla cuero y madera preservan la sensación de fuerza indomable que gusta a todos, o casi todos, los hombres.