PERFUMES DE MUJER

Los mejores perfumes de mujer con olor a limpio que son perfectos para primavera

Conoce las tres mejores opciones de perfumes para mujeres que encantarán es esta primavera.

Perfumes para mujer.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera esta prácticamente por llegar y con ello una nueva oportunidad para hacer un cambio personal y físico. Si lo que buscas es renovar por completo tu estilo, te recomendamos iniciar por un nuevo perfume, el cual le dará un estilo diferente a tu vida. Un rico aroma frutal o cítrico es lo más conveniente para utilizar en esta estación del año. Es por eso que en esta ocasión te traemos los mejores perfumes que toda mujer debería utilizar para oler a limpio todo el día. No olvides seguir los mejores consejos para hacer que dure todo el día.

¿Cómo hacer que el perfume dure todo el día?

Los perfumes contienen moléculas aromáticas que, al momento de entrar en contacto con la superficie, tienen un tiempo de vida determinado, donde comenzará a evaporarse poco a poco, es por eso que su aplicación debe ser la correcta para prolongar su tiempo de vida. Para eso, se recomienda ampliamente el uso de perfumes originales, los cuales tienden a tener mejor durabilidad.

Por otra parte, deberás colocarlo en diferentes zonas estratégicas para lograr estimular el aroma. Los mejores lugares son el cuello, las clavículas, detrás de las rodillas, enfrente de los codos y detrás de los lóbulos de la oreja. Evita ampliamente las zonas de la ropa, ya que este podría marcharlas debido a las cantidades de alcohol que contiene.

De igual manera, se recomienda colocar un poco de vaselina en las zonas donde aplicarás el perfume. Este es uno de los mejores trucos para hacer que duren por más tiempo, ya que fijan aroma. También, tendrás que mantener tu piel hidratada, de lo contrario, su proceso de absorción es más complicado. No olvides retocar constantemente para evitar que se pierda el aroma.

Perfumes para primavera. Foto: Canva,

¿Cuáles son los mejores perfumes para primavera de mujer?

Si ya te has decidido por cambiar completamente de aromas, te dejamos a continuación las mejores tres opciones para utilizar en esta primavera y oler a limpio todo el día.

Daisy Love

Este perfume es uno de los mejores si eres amantes de los olores dulces y frescos. Son ideales para esas mujeres de carácter dulces y tiernas. Los aromas que prevalecen son los pétalos de margarita y pequeños toques de madera goloso, duradero y memorable. Te hará sentirte más refrescante en una época con mucho calor.

SI Fiori Giorgio Armani

El increíble olor que contiene este increíble perfume es excelente para aquellas mujeres alegres y divertidas. Sus olores de salida son la vainilla, la grosella y la mandarina verde, la potencia del aroma es sutil a diferencia de toda la línea de perfumes SI. Es recomendable para utilizarlo en el trabajo, ya que no aturde ni es llamativo.

Prada Infusion D’Iris

Este fenomenal perfume es perfecto para aquellas mujeres de carácter fuerte y extrovertidas, ideales para llamar la atención a donde quiera que vallan. Sus olores principales son los cítricos, entre los que prevalecen la bergamota, madera de cedro y mandarina. Sin duda una de las mejores opciones para oler a limpio todo el día, su duración es prolongada por lo que no tendrás mucho problema en estar retocando.