TRUCOS CASEROS

¿Cómo hacer que la casa huela rico? Haz un ambientador casero con aceites esenciales

Con trucos muy sencillos, puedes hacer que la casa tenga olor rico todo el tiempo.

Ambientadores de alta duración.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Tener ambientadores caseros para que el olor a humedad o comida se vaya de la casa, se ha vuelto toda una tendencia en España. Por eso, te proponemos cómo hacer un ambientador con aceites esenciales y descubre todos los beneficios de este remedio natural y purifica el aire de tu hogar con una esencia única.

Ambientador casero en pocos pasos

Para que tu casa huela rico todo el tiempo, vamos a probar con los olores cítricos como la naranja o el limón, frescos como la menta o los florales como la lavanda o las rosas son algunos de los mejores a la hora de crear un ambientador casero. Además la difusión de los aceites en el aire es básica para que el ambientador cause efecto.

Ambientador. Fuente: Producción Gastrolab. 

Un truco de limpieza para crear tu propio ambientador casero y natural tan solo necesitarás agua destilada (80 ml), alcohol (20 ml) y unas 10 gotas de los aceites esenciales que más te gustan, con aquellos que más te identificas, las fragancias que deseas que impregnen tu hogar y como te hemos dicho, si el olor es cítrico mucho mejor.

Una vez tengas todos los productos elegidos mezclados, puedes añadirlos a un tarro decorativo, para poder colocarlo sobre cualquier estantería o mueble de tu hogar, además de conseguir que todos los rincones de tu hogar huelan de maravilla. Puede hacer ambientadores decorativos ideales para cualquier rincón.

Olores. Fuente: Pexels.

Para finalizar estos trucos de limpieza y la casa huela muy rico todo el tiempo, hay que colocar el ambientador en zonas especiales como, por ejemplo, la nevera te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo hacer ambientador de nevera o un ambientador casero para el coche. En definitiva, sigue estos pasos y serás la envidia de todos tus invitados.