CONSEJOS PARA EL HOGAR

Truco de limpieza: así puedes hacer que tu casa huela delicioso y a tu perfume favorito todo el día

Los perfumes de ambiente son de muy corto alcance y por eso, estos trucos te van a sorprender.

Tu casa puede oler rico todo el tiempo.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Los perfumes para el hogar se han vuelto necesarios a la hora de quitar los malos olores de la comida y bote de basura. Es más, que el hogar huela delicioso cuando llegues del trabajo y te genere tranquilidad y relajo es la consigna de muchos. Es ahí donde cobran mayor notoriedad los ambientadores; sin embargo, no todos se llegan a compenetran y sentir satisfechos con ese olor.

Para no recurrir a los ambientadores artificiales, hay quienes colocan plantas de interiores aromáticas, prenden inciensos, distribuyen granos de café o usan velas, sin imaginar que pueden tener un aroma único y personal. Por eso, te vamos a mostrar unos trucos caseros para que el olor de tu hogar sea siempre el que más te guste.

Ambientador. Fuente: Producción Gastrolab.

Truco para que tu hogar huela bien siempre

Un truco casero para que el perfume del hogar dure mucho tiempo, es que puedas elegir tu fragancia favorita. En segundo lugar, la idea es pensar en los lugares en que lo pondrás para que dure más, tal cual pasa con el cuerpo humano donde los especialistas recomiendan echar el perfume en zonas como las muñecas o detrás de las orejas. En este caso elegirás algunos textiles como cojines, cortinas y alfombra.

Otro gran truco casero consiste en poner una gotita de tu colonia favorita en, por ejemplo, las cortinas y dejar la ventana ligeramente entreabierta. Como explican desde Información, el aire que entre esparcirá el buen olor. Si pones una gota en el cojín del sofá o los de tu cama, cada que te sientes el aroma te hará sentir a gusto.

Aromatizador natural. Fuente: Producción Gastrolab.

Por último, en caso que quieras que el perfume de tu hogar este impregnado en todos lados y dure mucho más tiempo, cuando limpies las alfombras echa unas gotas de perfume y el aroma subirá rápidamente. Como puedes ver, los trucos son muy sencillos y aplicables para tanto casas pequeñas como amplios ambiente.