RECETAS

Julia Roberts comparte receta de muffins saludables de plátano para el desayuno

Julia Roberts es mundialmente conocida por ser una muy buena actriz, pero ¿ahora también lo es por ser una excelente cocinera? Prepara su desayuno preferido y saca tus propias conclusiones.

Muffins de banana.Fuente: Unsplash
Escrito en RECETAS el

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas de la industria de Hollywood, sus películas han recorrido el mundo y han hecho que muchos se vuelvan fanáticos de sus personajes, pero actualmente no solo tiene seguidores debido a su faceta artística, sino también por sus habilidades culinarias. En esta oportunidad la actriz le enseñó a su público cómo preparar su desayuno preferido: unos muffins sabor a plátano de la pastelera Candace Nelson y en este artículo te contaremos más sobre su receta súper saludable.

Fuente: Unsplash

¿Por qué son tan saludables los muffins que prepara Julia Roberts?

Estos muffins no son comunes, ya que están llenos de corazones de cáñamo ricos en omega-3 y harina de linaza, además de semillas de chía llenas de antioxidantes, lo que convierten a esta receta en una opción de desayuno súper saludable. Los muffins de Julia Roberts están endulzados con azúcar de coco, un complemento ideal para el plátano que es el protagonista de la receta.

El plátano es increíblemente saludable, además de ser una de las frutas frescas más baratas que se pueden comprar, contiene muchos nutrientes esenciales, por lo que es una de las frutas escogidas a la hora de hacer dieta, ya que puede beneficiar a la pérdida de peso, la digestión y la salud del corazón.

Fuente: Unsplash

Otro de los ingredientes que contienen los deliciosos muffins de la actriz Julia Roberts es la linaza, esta comúnmente se usa para mejorar la salud digestiva o aliviar el estreñimiento, pero estas no son sus únicos beneficios, ayuda a reducir el colesterol total en la sangre y los niveles de colesterol de lipoproteínas de baja densidad o malo, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Por último, el toque dulce perfecto para estos muffins sabor a plátano es el azúcar de coco, un edulcorante natural a base de plantas que ayuda a mantener altos los niveles de glucosa en la sangre, haciendo menores las posibilidades de un pico de azúcar en la sangre. Por porción, esta azúcar contiene una pequeña cantidad de insulina, por lo que es una excelente elección la de Julia Roberts al utilizarla en su desayuno.