VIDA SANA

Hábitos de Julia Roberts para quemar grasa sin hacer dieta después de los 50

La gran estrella de Hollywood sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta.

Para la actriz, no pasa el tiempo.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en SALUDABLE el

Julia Roberts es una de las mujeres más deslumbrante del mundo. La actriz de 54 años continúa cautivando a todos sus fanáticos y eso se debe a que pareciera que el tiempo no pasa en su vida. Y es que Roberts conserva intacto su rostro y tiene un cuerpo envidiable para cualquier persona de esa edad.

El quemar grasa, es un hábito que trae esta estrella de Hollywood y sin dudas le funciona a la perfección. Julia ha dicho en varias oportunidades que no le dedica mucho tiempo al gimnasio, ya que ejercita su cuerpo con la actividad diaria que realiza. “Hacer cardio acting es ideal para sacar partido de la vida cotidiana”, decía Roberts.

Julia Roberts. Fuente: Instagram @juliaroberts

¿Qué hace Julia Roberts para quemar grasa?

De todas maneras, Julia Roberts tiene un método que aplica para comer que es el mindfulness. Este sistema se trata de una concentración plena o atención plena a las actividades que se están ejecutando. Por eso, la actriz insiste a sus hijos a que apliquen este sistema a la hora de sentarse en la mesa a comer cualquier plato.  

En cuanto a la dieta para quemar grasa, la estrella de cine expresó: “Con las comida me volvía loca por eso, lo mejor es relajarse, beber mucha agua, dormir lo necesario y estar bien alegre”. Es que para la actriz la energía lo es todo, debes estar en armonía con tu cuerpo para entender que es lo que más necesita.

Julia Roberts. Fuente: Instagram @juliaroberts

En definitiva, Julia Roberts es una persona que piensa que los hábitos de la vida van a hacer que tu cuerpo responda como corresponde. Puedes hacer dietas para quemar grasa o ganar masa muscular pero, si no están en armonía con todo tu ser, es imposible que puedas mantener esa figura tan deseada.