CONSEJOS

Estos son los consejos claves de Julia Roberts para lucir radiante después de los 50

A continuación te vamos a contar en detalle cómo es la dieta de la actriz.

Estos son los consejos claves de Julia Roberts para lucir radiante después de los 50.Julia Roberts. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Si piensas que la dieta que vas a conocer en los siguientes párrafos es muy compleja, espera, no bajes los brazos, la primera buena noticia es que solo dura tres días. Sí, leíste bien, sólo tres días. Y el otro gran dato de esta dieta es que da resultado, y un vivo ejemplo es la inoxidable Julia Roberts.

Julia Roberts. Fuente: Instagram: @juliaroberts

Pasa el tiempo y la protagonista de “Mujer Bonita” a sus 54 años sigue intacta. Uno de sus consejos es un lifting capaz de eliminar arrugas y reducir considerablemente la edad biológica del organismo. La clave de esta dieta es que permite comer todo tipo de alimentos bajo un plan nutricional de 28 días y obliga luego, a realizar una estricta dieta durante los próximos tres días de manera ininterrumpida. El autor de esta dieta es el doctor Nicholas Perricone, nutricionista miembro del American College of Nutrition.

Perricone es conocido por su libro Best Seller “The promise of Perricone” y también es médico nutricional no solo de Julia Roberts, sino además de otras famosas como la actriz Gwyneth Paltrow y la también actriz y modelo con descendencia cubana, Eva Mendes. El objetivo del tratamiento no es perder peso, sino que nuestra piel se ve a más suave y luminosa, gracias a la disminución de la inflamación y la oxidación celular por las propiedades de ciertos alimentos.

Julia Roberts. Fuente:Instagram @juliaroberts

Cuatro tipos de nutrientes claves

  • Proteína de alta calidad: Pescado, salmón, huevo, pavo, tofu, almendras y quinoa.
  • Carbohidratos complejos y fibra: Avena, cebolla y aceite de oliva.
  • Ácidos grasos esenciales: Semillas de girasol, pistachos y chía y aceites naturales.
  • Vitaminas y antioxidantes: Frambuesas, fresas, brócoli y espinacas.

Ahora bien qué no deberemos consumir durante la dieta Lifting. El autor de esta dieta, si bien en principio deja bastante liberados los consumos diarios, hay cinco alimentos, que contienen grandes cantidades de azúcar como las gaseosas, el exceso de café, el tabaco y el alcohol.