FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 objetos que no debes tener en casa porque dan mala suerte

El Feng Shui busca presentar la armonía en el hogar, por lo que algunos objetos no pueden estar presentes en la casa. Te diremos cuáles son para sacarlos

Feng ShuiCréditos: Pixabay / Foto ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui se encarga de acomodar y decorar el hogar para que la energía positiva circule por toda la casa, ya que todo los que nos rodea influye tanto positiva como negativamente. Así como hay objetos que atraen la energía positivas, también existen algunas que atraen las negativas. En esta ocasión vamos hablar de esos artículos que debes sacar de tu piso para evitar la atracción de mala suerte. 

¿Qué es el Feng Shui?

Se tiene que recordar que la idea del Feng Shui es crear una armonía en el hogar, la oficina o cualquier espacio con los cinco elementos (fuego, aire, agua tierra, madera y metal). La idea de combinar estos elementos es que se debe crear un equilibrio para que pueda fluir la energía sin que se estanque en los espacios. De acuerdo con esta corriente los objetos rotos, viejos o sucios son transmisores de mala suerte, así como el estancar la energía por lo que se debe estar renovando constantemente algunos objetos de la casa. También se debe tener claro que el tema de la limpieza es fundamental para que la energía positiva fluya correctamente. 

Aplicar Feng Shui a tu casa te ayudará a atraer energías positivas. Foto: Pexels

Objetos que pueden atraer la mala suerte, según el Feng Shui

Espejos

Si bien es cierto que los espejos no son malos, inclusive son conductores o rebotadores de energía, hay algunos espacios donde no se pueden colocar. También se debe tener en cuenta que deben estar siempre limpios, que no luzcan descuidados o estén rotos. En caso de no tenerlos en perfectas condiciones podrían ser un punto de mala suerte en el hogar. 

Cactus y plantas con espinas

Esta corriente asegura que no es bueno tener este tipo de plantas en el interior del piso, son sinónimo de mala suerte, energía negativa y problemas financieros. Esto no quiere decir que sean malas plantas, solo que de acuerdo con el Feng Shui, son plantas de jardín o terrazas.

Reloj sin batería

Los relojes de la pared siempre deben tener batería, ya que si no están funcionando dan mala suerte. El Feng Shui también confirma que cuando no tienen batería están absorbiendo la energía dejando un ambiente pesado.