PIEL SALUDABLE

Prepara la mejor mascarilla de brócoli para producir colágeno y lucir una piel hermosa

Aprovecha al máximo las propiedades del brócoli y prepara esta increíble mascarilla casera para lucir una piel hermosa.

Mascarilla de brócoli para la piel.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Lucir una piel hermosa y joven no es algo complicado de obtener cuando se tienen los mejores cuidados. Para esto, existen miles de productos comerciales que intentarán ayudar al mejoramiento de la apariencia facial, pero muchos de ellos están hechos de compuestos químicos que después de mucho tiempo terminarán provocando contraindicaciones. Para esto, te traemos la mejor forma de preparar una mascarilla de brócoli, perfecta para producir el colágeno que necesita tu rostro.

¿Cuáles son los beneficios del brócoli para la piel?

El brócoli en uno de los vegetales más ricos que el ser humano puede consumir, su constante uso es perfecto para mantener la piel en buen estado, eso debido a que contiene una gran cantidad de antioxidantes perfectas para el rejuvenecimiento celular. Lo que lo vuelve perfecto para mantener la piel radiante y joven.

Por otra parte, el brócoli contiene niveles altos de vitamina C, el cual favorece la producción de colágeno, elemento indispensable para mantener una piel joven libre de arrugas. Así como betacarotenos y vitamina E, propiedades para proteger a las células de la exposición y daños de los rayos UV.

Receta para preparar mascarilla de brócoli para producir colágeno 

Ingredientes

  • ½ ramo de brócoli
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de yogur natural
  • 2 capsulas de vitamina E
Mascarilla de colágeno. Foto: Canva.

¿Cómo preparar mascarilla de brócoli para la piel y producir colágeno?

  1. Para preparar esta maravillosa mascarilla de brócoli es importante lavar y desinfectar perfectamente el medio ramo de brócoli, de esta manera evitaremos tener microbios en nuestra crema.
  2. Posteriormente, deberás colocar el vegetal dentro de un vaso de licuadora y añadir enseguida las dos cucharadas de miel, el yogur natural y las cápsulas de vitamina E. Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea, si consideras que es demasiado espesa, no dudes en aplicar un poco de agua.
  3. Cuando este todo listo deberás vaciar el contenido dentro de un recipiente de vidrio previamente esterilizado, de esta manera mantendremos su conservación de mejor manera. Listo, así de sencillo tienes tu mascarilla de brócoli para producir colágeno en tu piel.

¿Cómo usar la mascarilla de brócoli para la piel?

  1. Para lograr tener mejores resultados usando esta espectacular mascarilla es importante saber como aplicarla. Primero que nada, deberás lavar perfectamente tu cara con agua y jabón, evita cualquier impureza que pueda obstruir la absorción.
  2. Posteriormente, aplica la mascarilla sobre tu rostro con ayuda de una brocha limpia. Se recomienda no utilizar las manos ya que estas podrían contaminar la preparación, haciendo que su tiempo de conserva se reduzca al máximo.
  3. Una vez aplicado, deja actuar por 30 minutos para que absorba correctamente. Después lava con abundante agua tibia y continua con tu rutina de belleza como normalmente lo haces. Puedes aplicar esta mascarilla de brócoli para la piel tres veces por semana.