MERCADONA

Este es el aperitivo natural de Mercadona que es furor en ventas

Tiene fibra, es bueno para el corazón y no engorda.

Nuevas frutas desecadas de Mercadona.El mejor snack saludable: frutas desecadas. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona vuelve a triunfar con un producto que se está convirtiendo en la estrella de sus supermercados. Se trata de las frutas disecadas, un alimento que a pesar de ser más pequeños que los frutos originales, contiene los nutrientes más saludables de estas y con un sabor más dulce y potente que los frutos naturales.

Las frutas desecadas hay que consumirlas con mucho control puesto que tienen muchas calorías y más azúcar, que, aunque sea 100% natural, no se debe consumir en exceso. A este snack se los considera como las chucherías saludables, y cada vez están más presentes en los supermercados, debido al aumento de su consumo.

La bolsa de Ciruelas desecadas de Hacendado trae 250 gr. Fuente: Mercadona.es

Las más conocidas y fáciles de encontrar cualquier marca de supermercados, como es el caso de Mercadona, son las uvas pasas, los orejones, los dátiles e, incluso, los higos secos. Pero cada vez hay más variedades de frutas desecadas, como es el caso de la piña, la manzana o las ciruelas desecadas.

Normalmente las ciruelas se consumen en verano, e incluso en los supermercados se pueden encontrar en formato congeladas, pero hasta ahora no se había visto en formato desecado. El mejor aspecto de este producto de la marca Hacendado de Mercadona es que apenas cuenta con ingredientes: este producto está únicamente formado por ciruelas y un conservador que, si bien es un aditivo, su consumo es perfectamente seguro.

En Mercadona hay una gran variedad de frutas desecadas perfectas para comer a cualquier hroa. Fuente: Mercadona.es

Las ciruelas desecadas de la marca Hacendado de Mercadona tienen un precio de 1,95 euros por 250 gramos de producto. Consumir estas frutas desecadas es bueno para la fibra del organismo puesto que su contenido de fibra, es más elevada. Según el etiquetado de las ciruelas desecadas de Mercadona, el 7,1% de la composición de estas frutas está formada por fibra, que mejora la salud intestinal y también contribuye a una mejor salud cardiovascular. Además, son perfectos para consumir a cualquier hora del día en forma de snack y mucho más saludable que otros alimentos.