SUPERMERCADOS

Estas son las 5 colonias de Mercadona que son furor en ventas

No dejes pasar la oportunidad de probar estas increíbles fragancias a muy buen precio.

Mercadona, colonias, supermercados.Prueba estas colonias de Mercadona que están entre las preferidas de sus clientes. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona se ha posicionado como uno de los supermercados líder en España tanto por la calidad relación precio de sus productos como su cercanía y constante renovación de artículos que generan expectación entre sus clientes. En la sección de perfumería destacan los cosméticos y colonias a precios asequibles que ya se han convertido en favoritos de decenas de consumidores. Veamos algunos ejemplos a continuación. 

Eau de toilette Elix Fleur de Monoï. Fuente: IG mercadona.

Eau de toilette Elix Fleur de Monoï. Esta es la última novedad en las estanterías de Mercadona. La colonia basa su composición y nombre en la flor monoï, una fragancia fresca, ideal para el verano y que recuerda a los aromas de tierras exóticas como Tailandia. El formato de este producto es de 100 mililitros y tan solo tiene un coste de 4 euros. 

Mercadona cuenta con numerosas colonias en la sección de perfumería. Fuente: IG Mercadona. 

Eau de toilette Melodía. Otra de las perfectas alternativas en perfumería de Mercadona es esta agua de colonia con notas florales. Muy fresca y con clara presencia de aroma a naranja, es perfecta para llevar durante las noches de verano. Encontramos este producto en los supermercados de la cadena valenciana por 3,80 euros la botella de 100 mililitros. 

Eau de toilette Chanson d’Eau. Mandarina, menta de albahaca y lavanda conforman los principales ingredientes de una de las colonias más frescas de Mercadona. Tiene un precio de 7,95 euros pero su formato es mayor que las anteriores,  un envase de 200 mililitros. Otra gran alternativa de la perfumería de la cadena de supermercados.

Iriku, una de las colonias más exitosas de Mercadona. Fuente: IG mercadona,

Eau de toilette Ikiru. Esta fragancia se ha consolidado entre las colonias de la cadena de supermercados Mercadona en parte debido a que tiene un aroma equivalente a Issey Miyake L’ eau D’Issey. Se trata de un aroma muy particular, elegante y que se adapta a cualquier momento del día. El envase de 100 mililitros tiene un coste de 8 euros.