SALUDABLE

El sérum antiedad de 6 euros de Mercadona que te cambiará la vida

No puedes perderte estos increíbles y super accesibles productos de cuidado facial que ofrece esta gran cadena de supermercados.

Serum antiedad.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en SALUDABLE el

Como ya es costumbre, cuando Mercadona lanza un nuevo producto las redes arden, principalmente por la buena relación precio-calidad de estos. La cadena de supermercados ha conseguido captar a muchos clientes nuevos en los últimos años, y no solo lo ha hecho con su sección de alimentos, sino también con sus exclusivos productos de belleza y cuidado facial.

Fuente: mercadona.es

Ana Santamarina, experta en dermocosmética e influencer, que habla sobre temas de belleza basada en evidencia científica, es quien ha recomendado a sus seguidores probar un nuevo e increíble sérum de Mercadona. Este producto es apto para todo tipo de pieles y su combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, concentrado de ceramidas y ácidos grasos, favorece una hidratación profunda.

Se trata del serum facial Potenciador Prevent Age Skin de Mercadona, un producto de la marca Deliplus que combina diferentes activos que ayudan a dar elasticidad a la piel,  firmeza, aporta hidratación al rostro y reduce las arrugas y solo cuesta 6 euros. Destaca también por su contenido en proteoglicanos. 

Fuente: Instagram @Babariaoficial

Aunque si lo que buscas es una opción con ácido hialurónico, que sea muy hidratante y muy low cost, en Mercadona también tienen otra opción aún más barata de la que hablan muy bien. El Sérum Ácido Hialurónico de Babaria, es una solución ultra-hidratante, fresca y ligera, de absorción rápida, que cuesta menos de 4 euros. Consigue aportar relleno, volumen y cohesión a la piel, contribuyendo a la hidratación hasta en las capas más profundas. Además disminuye la flacidez y tiene un efecto rellenador. 

Pero en Mercadona no solo hay sérums baratos, también hemos fichado otras dos opciones antiedad accesibles que puedes probar, se trata de un sérum Antiedad Rose Heaven de The Skin House (12,95 euros) y el retinol de Remescar (15,99 euros). Es un producto que ayuda a conseguir una piel sana, bonita y combate el acné adulto. Potencia el colágeno y unifica el tono de la piel.