SUPERMERCADOS

Mercadona: este es el protector solar, por menos de 6 euros, que será tu aliado clave contra el envejecimiento

El producto de la cadena valenciana ofrece una doble función por un precio muy competitivo.

Mercadona, protector solar, supermercados.Descubre el protector solar de Mercadona que además lucha contra el envejecimiento. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Ya inmersos en plena temporada de verano, supermercados como Mercadona equipan sus estanterías con los mejores productos para hacer frente a estos meses de intenso calor. Entre los artículos imprescindibles que debemos conseguir se encuentra el protector solar. La cadena valenciana ofrece además la posibilidad de proteger la piel y luchar contra el envejecimiento. Conoce todos los detalles.

Los expertos recomiendan usar protector media hora antes de la exposición solar. Fuente: Pexels.

Mercadona se ha consolidado como uno de los supermercados líder elegido por los españoles. No solo el segmento de alimentación reúne productos que los clientes ya califican como favoritos, sino que la sección de perfumería -bajo la marca blanca Deliplus- tiene numerosos adeptos debido a la calidad de los artículos a bajo precio. Veamos el ejemplo de este protector solar.

Los expertos recomiendan el uso de protector solar durante todo el año y, especialmente, en verano. Debemos aplicar este producto una media hora antes de la exposición directa de los rayos de sol y convertir su uso en un paso más de nuestra rutina diaria. Este producto de Mercadona reúne todas las características para una alta protección.

El protector Fluido Solar Facial de Deliplus que podemos encontrar en Mercadona. Fuente: IG mercadona.

El protector solar Fluido Solar Facial de Deliplus de Mercadona contiene FPS 50 que amplía su barrera de cuidado de la piel ante la radiación infrarroja y la luz azul. Además, funciona como una crema contra los efectos del envejecimiento en la piel gracias a su composición que incorpora semillas de trigo o cebada y extracto vegetal ginseng.

Los ingredientes presentes en este protector solar de Mercadona permiten limar y mejorar el aspecto del rostro y desaparece los síntomas de cansancio y fatiga, a la vez que protegen de los efectos nocivos del sol. Por otra parte, también está presente la vitamina E, que regenera la piel. Si te preguntas por el precio, se puede conseguir en la cadena de supermercados por tan solo 5,95 euros.