MERCADONA

Descubre los perfumes de Mercadona que se inspiran en marcas de lujo

Mucho más económicos y que podrían confundir a los expertos.

Nueva gama de perfumes de Mercadona.Perfumes que son réplicas de algunos de grandes marcas. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona una vez más, vuelve oro todo lo que toca, o más bien, todo lo que coloca en las estanterías de sus supermercados. Y es que, por todos los usuarios es sabido, que producto que Mercadona decide vender, provoca un revuelo en las redes sociales.

Esta vez, los supermercados de Juan Roig no revolucionan las redes sociales por productos de comida, sino por uno de los productos de su última gama de cosmética. Según los consumidores de Mercadona, uno de los perfumes que tienen en venta tiene un olor muy parecido a una fragancia de una marca de lujo muy conocida en el sector de la perfumería y que suele costar más de 165 euros.

El perfume del que todos hablan pertenece a la colección Verissime de Mercadona. Esta colección, la forman 4 nuevos Eau de Parfum con un envase sencillo y de líneas modernas. Unas fragancias que vienen en frascos de 100 ml y cuyo precio es de 11€ cada uno.

Fuente: Mercadona.es

Verissime: Bright for Her. Una fragancia femenina muy fresca con notas florares y un toque empolvado. Tiene notas cítricas y vinagres de la bergamota, que se fusionan con suaves acordes florarles del azahar y del Musk. Su envase es rosa con tapón blanco.

Fuente: Mercadona.es

Verissime: Touch for Her. Elegante y auténtica, Verissime Touch for Her de Mercadona, tiene un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del musk más cremoso. Su aroma transmite limpieza, clase y elegancia. Su envase es verde con tapón blanco.

Fuente: Mercadona.es

Verissime: Style for Him. Una fragancia para hombre con notas cítricas que se unen a especias como la pimienta rosa, las maderas ambaradas y la cremosidad del musk. En esta ocasión el frasco es transparente, pero con el tapón de color negro.

Fuente: Mercadona.es

Verissime: Spirit for Him. Este perfume de Mercadona está ideado para el hombre elegante y tradicional, Verissime Spirit for Him es una fragancia en la que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde. También con frasco de cristal transparente y tapón negro.