MERCADONA

Este es el producto de Mercadona perfecto para iluminar el rostro que es furor en Internet

Está arrasando entre las influencers y en las redes sociales.

Producto de Mercadona para iluminar el rostro..Las ampollas de Mercadona con las que conseguir un rostro perfecto. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona sigue triunfando con todo producto que saca en sus supermercados. Esta vez se trata de uno de los productos de la línea de cosmética. Se trata de las ampollas Skin Care Pre & Probióticos que se encuentran dentro de su marca Deliplus.

En los supermercados de Juan Roig se puede encontrar este nuevo producto que se centra en el cuidado facial antiedad que atiende a las necesidades de la piel que, gracias a la acción simbiótica de sus principios activos, refuerza y equilibra el microbioma cutáneo mejorando la protección natural frente a las agresiones externas. Estas nuevas ampollas de Mercadona son un tratamiento reparador que combina pre y probióticos para aportar luminosidad, hidratar y calmar la piel.

Ampollas Skin Care Pre&Probióticos. Fuente: Mercadona.es

Las ampollas Skin Care Pre & Probióticos de Mercadona son perfectas para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles, incluso también en verano, ya que contienen una combinación simbiótica formada por los activos prebióticos, Alfa-Gluco-Oligosacáridos y Beta-FructoOligosacáridos.

El uso que se recomienda para estas ampollas del Mercadona, es de forma continuada, sin necesidad de periodos de descanso. Hay que tener el rostro limpio y seco, sin maquillaje, antes de aplicar la ampolla, para que la piel absorba todo el contenido. Son perfectas para conseguir una piel más estructurada y aportan un extra de luminosidad e hidratación.

Ampollas Skin Care Pre&Probióticos. Fuente: Mercadona.es

La caja contiene 10 unidades de ampollas, un rompe ampollas y un dosificador con tapa para conservar su contenido. Su precio en los supermercados de Mercadona es de 4 euros por caja. Para aplicarlas, tan solo es necesario agitar la ampolla antes de usarla; sostenerla con una mano y colocar el rompe ampollas sobre esta, ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír un “clic”. Retirar el rompe ampollas, colocar el dosificador en la ampolla de forma que quede bien sujeto y verter el contenido que sea necesario sobre la mano apretando el dosificador y listo para aplicar.