SUPERMERCADOS

El económico aceite de Mercadona (que disminuye la aparición del vello) que es furor en ventas

No dejes de probar este producto que se convertirá en tu aliado para unas piernas perfectas.

Mercadona, aceite, vello.Este es el aceite ideal y económico de Mercadona que retrasa la aparición del vello. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La depilación siempre es un dolor de cabeza pero especialmente los meses de verano en el que llevamos prendas de ropa más cortas. Si no has probado todo tipo de medidas y aún no has dado con la que acabe con el vello, este producto de Mercadona puede ayudarte. Descubre el aceite económico que se convertirá en tu nuevo aliado.

Depilación láser, maquinilla eléctrica o desechable, crema depilatoria o la cera de toda la vida. Todas y cada una de estas alternativas conllevan ventajas y desventajas y toma tiempo saber cuál es la adecuada para nuestra piel. Muchas personas, incluso tras probar uno o varios métodos no logran eliminar el vello de diferentes partes del cuerpo. Pues el aceite de Mercadona parecer estar dispuesto a dar solución a este problema.

Prolonga la depilación con este aceite de Mercadona. Fuente: Pexels.

El aceite de la cadena de supermercados Mercadona retrasa la aparición del vello tras la depilación pero también tiene un efecto positivo en la piel, ya que hidrata y calma las zonas trabajadas así como remueve los restos de cera en caso de que hayamos optado por esta técnica.

Debes saber que este aceite de Mercadona post-depilación no aporta grasas con lo que nutre la piel pero deja a la vez una textura seca. Entre los componentes de este producto se encuentran el aceite de almendras, vitamina E y germen de trigo, que favorecen el retraso en la aparición del vello. La cadena de supermercados indica en su envase que para lograr efectividad el aceite se debe utilizar hasta 5 días seguidos después de la depilación.

Mercadona convierte en un éxito el aceite post depilación que retrasa la aparición del vello. Fuente: Archivo.

El aceite de Mercadona no es una fórmula mágica pero ayuda a prolongar la depilación por lo que se ha convertido un éxito de ventas desde hace tiempo. No sólo la cadena de supermercados cuenta con este tipo de productos, por un precio algo más elevado unos 8 euros, podemos adquirir el Aceite Milagroso Post Depilatorio Veet, que promete eliminar el vello de raíz. Todo es cuestión de probar y comparar.