SUPERMERCADOS

Descubre estos 2 económicos perfumes de Mercadona que son furor en ventas

No te pierdas estas fragancias florales y frescas que además se venden a un precio increíble

Mercadona, perfumes, supermercados.Estos son los dos perfumes que ya son éxito de ventas en Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona no deja de sorprender a sus clientes cada cierto tiempo con productos de calidad  precios totalmente competitivos. Este es el caso de dos perfumes que si bien no acaban de sumarse a las estanterías de la cadena de supermercados recientemente se han vuelto virales en redes sociales como TikTok o Instagram. Descubre todos los detalles.

Mercadona vuelve a triunfar con dos perfumes para mujer. Fuente: Archivo. 

El segmento de perfumería de Mercadona es uno de los responsables del éxito de esta cadena de supermercados. Tanto la marca blanca de la compañía, Deliplus, como el resto de productos cosméticos y, especialmente, sus perfumes, cosechan éxitos temporada tras temporada para la firma de Juan Roig.

Estos dos nuevos perfumes que ahora causas furor de ventas y protagonizan las stories en Instagram no son nuevos. De hecho, Mercadona lanzó estos productos a finales de 2021 pero ha sido a lo largo de estas últimas semanas cuando las consumidores las han catapultado a la fama que existe en redes sociales. Veamos algunos detalles.

Verissime Bright for her, de Mercadona Fuente: IG la.vida.de.ma.

Bajo el nombre de Verissime, Mercadona ofrece estos dos perfumes inspirados en la fragancia Banche de Byredo. Calificados como sutiles y sofisticados, uno de sus mayores atractivos es su larga duración durante toda la jornada. Como decimos, existen dos variedades de esta línea. Por un lado, Verissime Bright for her, de envase color rosa palo, cítrica y con notas de bergamota y flor de azahar. Y, por otro, Verissime Touch for her, de envase color verde pálido, floral, con aromas limpios y con notas de salida que recuerdan maderas blancas y musk cremoso.

Si la calidad  de estas fragancias de los supermercados Mercadona ya ha conquista el corazón de muchas usuarias, el precio de estos perfumes no se queda atrás como otro factor decisivo en su éxito. Podemos elegir cualquiera de estas dos fragancias por tan solo 11 euros, una cantidad muy lejana al coste de otras colonias de reconocidas marcas que se cuentan por cientos de euros.