SUPERMERCADOS

Las colonias de Mercadona que son equivalentes a las originales

Descubre la increíble gama de productos de perfumería que ofrece la cadena valenciana.

Mercadona, colonias, supermercados.Descubre todas las equivalencias de colonias en Mercadona. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona se ha popularizado por ofrecer al gran público productos de calidad a precios asequibles, entre otros factores. En el segmento de perfumería de esta cadena de supermercados destacan sus diferentes colonias, que presentan equivalencias con perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido. Veamos algunos ejemplos.

Very Woman es Classique de Jean Paul Gaultier, con aroma de flor de azahar, pera, rosa, jengibre u orquídea, una colonia floral que se puede llevar todo el año. Otra de las colonias más buscados en los supermercados de Mercadona es Chloé by Chloé, que en Mercadona tiene su equivalencia en Rose Nude, en la que encontramos también una combinación muy floral con rosa de damasco, magnolia, grosellas negras, lima o bergamota.

Una de las colonias de Mercadona en el segmento femenino. Fuente: IG mercadona. 

Entre las colonias femeninas existen más opciones en las estanterías de los supermercados de Mercadona. Ejemplo de ello es la fragancia Como tú, que equivale a Anäis Anäis de Cacharel, con aromas de clavel, jacinto o azuzena, tiene un precio cuatro veces menor que la original.

La colonia Luz de Flor de los supermercados Mercadona recuerda, por otro lado, a Lovely de Sarah Jessica Parker y es una de las mejores equivalencias de la cadena. Mientras que Amour D’Anouk es el reconocido perfume Puré Poison de Dior. En este caso obtendrás aromas a jazmín, bergamota, mandarina siciliana y naranja dulce así como notas de cedro y madera de sándalo, todo ello por un precio mucho menor que los 75 euros de la original.

Muchas de las colonias de Mercadona tienen equivalencias con famosos perfumes. Fuente: IG mercadona. 

En el segmento de fragancias masculinas encontramos una clara similitud entre Terre d’Hermes de Hermès con la colonia Criterio de Mercadona, que incluye aromas de cedro o pimienta, entre otros. La mítica 1 Million de Paco Rabanne también tiene su alternativa en la cadena de supermercados en la colonia Cool Wood Alma de Color, si bien su envase es bastante diferente los aromas a pomelo, canela y rosa recuerdan a la original. Si estas opciones no te cuadran también puedes cobrar con Afán, que recuerda a Egoiste Platinum, de Chanel, con ingredientes como ámbar, sándalo o romero, entre muchos otros.