CONSEJOS SALUDABLES

La receta de la ensalada de Jennifer Aniston con la que logró mantener su figura durante años

La gran estrella de Hollywood, cuenta con una de las figuras más evitables del espectáculo.

La actriz tiene una de las figuras más envidiables.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en SALUDABLE el

Jennifer Aniston no está pasando uno de sus mejores momentos. En el día de hoy, informo en su red social Instagram el fallecimiento de su padre, John Aniston. Sin dudas que la actriz esta abatida y sin ganas de nada ya que la relación con su padre hacia muy poco que se había recompuesto y estaba pasando por un buen momento.

De todas maneras, el cuerpo delgado de la actriz de 53 años no se debe por la penosa perdida, esto se debe a una dieta saludable que tiene como centro una ensalada muy particular. Es que Aniston comió ese plato durante 10 años seguidos y eso la mantuvo en forma y ser una de las figuras como mejor cuerpo atlético.

Jennifer Aniston. Fuente: Producción Gastrolab.

De acuerdo con la revelación de su compañera de rodaje en la serie Friends, Courteney Cox, Jennifer Aniston comió durante diez años una ensalada conocida como ‘Cobb’. Lo hizo para mantener a raya la figura de la protagonista: Rachel Green. De hecho, la propia Courteney asegura que ella también probó la receta y le encantó.

La ensalada de Jennifer Aniston

En la dieta saludable esta esta ensalada que cubría todas sus necesidades nutricionales. La actriz conseguía obtener las cantidades de energía y nutrientes esenciales que cada persona necesita para tener un organismo sano. Y es que no era un plato cualquiera, era rico en vitaminas, minerales y al llevar garbanzos tenía la proteína vegetal ideal.

Jennifer Aniston. Fuente: Producción Gastrolab.

La ensalada con el nombre Jennifer Aniston, tiene aguacate que es rico en fibra y queso roquefort tiene vitaminas B2 y B5: la primera ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso; mientras que la segunda disminuye el colesterol y triglicéridos, mejorando la circulación. Este plato no solo conquistó el paladar de la actriz, es muy famosa en todo Hollywood y durante mucho fue uno de los menús más servidos.