BAJAR DE PESO

3 infusiones de Mercadona que ayudan a quemar grasa y conseguir vientre plano

Completa tu rutina de ejercicios y alimentación saludable con estas bebidas que favorecen la pérdida de peso.

Mercadona, infusiones quema grasa, vientre plano.Esta son las infusiones quema grasa que puedes encontrar en Mercadona por poco más de euro. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en BEBIDAS el

Antes de comentar qué productos de Mercadona pueden ayudarte a perder peso y conseguir un vientre plano debemos recordar que para lograr este tipo de objetivos debemos seguir una dieta saludable y equilibrada e incorporar el ejercicio regular como hábito de vida. En este sentido, siempre será adecuado acudir a un especialista te acompañe en este proceso. Veamos ahora cuáles son las infusiones quema grasa de la cadena de supermercados valenciana.

Mercadona cuenta con decenas de tipo de infusiones que contribuyen a mejorar todo tipo de afecciones, desde un resfriado, el insomnio o favorecen la pérdida de peso. En este último apartado existen diversas alternativas con funciones específicas para adelgazar.

La infusión Figura de Mercadona. Fuente: IG mercadona.

Infusión Figura

Esta infusión, que se comercializa bajo la marca blanca de Mercadona Hacendado, contiene té verde, cola de caballo, hojas de alcachofa, mate y sen. Todo estos ingredientes contribuyen a bajar de peso y reducir el volumen del vientre en el marco de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio. Tiene un coste de  1,15 euros y se vende en formato de 20 bolsitas.

La infusión Quema Grasas de Mercadona. Fuente: IG mercadona.

Infusión quema grasas

Mercadona pone a disposición de sus clientes también la infusión Quema Grasas, por un precio también de 1,15 euros en una caja de 20 bolsitas listas para tomar. En este caso se mezclan tanto té verde como rojo y contiene también cola de caballo, guaraná y Ginko Biloba. Todo ello tiene diferentes efectos en nuestro organismo: elimina exceso de líquidos, incrementa el nivel de energía y favorece la circulación.

Infusión de cola de caballo

La cola de caballo es una hierba medicinal que sirve para reducir la retención de líquidos y favorece la eliminación de toxinas del organismo. Gracias a este efecto diurético y sus propiedades antiinflamatorias ayuda a conseguir un vientre plano. Como hemos visto está presente en las anteriores infusiones quema grasa. En Mercadona, la caja de esta infusión, con un contenido de 20 bolsitas, tiene un coste de 1,20 euros.