DIETAS DE FAMOSOS

Así era la dieta saludable de Gerard Piqué para mejorar su rendimiento físico al jugar futbol

A sus 35 años, Piqué ha dejado el mundo del fútbol de manera profesional, pero una de las claves para haber aguantado tanto tiempo fue esta dieta.

La dieta que hace a Piqué estar tan sano.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cómo ha podido Gerard Piqué mantenerse en forma tanto tiempo? A sus 35 años, pese a no estar en la élite, seguía mostrando un nivel de salud bastante alto. Esto no solamente se debe a su rutina de entrenamientos, sino a su dieta. La dieta en un futbolista profesional es vital para poder sobrellevar todos los tramos de competición, más aún cuando el futbolista compite en todos los torneos, incluidos los europeos y el mundial.

Ahora sabemos el secreto de Piqué, y posiblemente, el de muchos otros futbolistas, esto es todo lo que debes saber sobre su dieta.

La dieta de seis comidas que ha mantenido a Piqué en lo más alto del mundo del fútbol

Gracias al portal ‘Healthy Celeb’ sabemos que Gerard lleva a cabo una dieta de 6 comidas, con 2 comidas principales, 2 meriendas y 2 comidas entre horas, pero la clave son las cantidades. En resumen, son cantidades ligeras repartidas en más comidas, y al parecer, es todo un éxito.

Según desvela el reporte, en sus desayunos siempre hay panes integrales, leches y frutas frescas, parte clave de esta dieta. En las comidas, siempre suele haber pasta, ensalada y pollo, mientras que antes de los partidos nunca tomará ningún refresco que lleve exceso de azúcar, aunque sí una barrita energética. En proporción, sus ingestas suelen llevar un 15 por ciento de proteína, 60 por ciento de hidratos y otros 30 de grasas saludables, con gran cantidad de verduras verdes.

Al final, esta dieta es ideal para el futbolista, porque los hidratos de carbono se encargan de proporcionar la energía necesaria en cada encuentro. Ahora que Gerard Piqué deja el fútbol club Barcelona, queda por ver si se mantendrá con esta dieta, o de si elegirá realizar otra que sea ideal para su nuevo día a día.