VIDA SANA

Kim Kardashian revela su comida favorita para llevar una dieta saludable

La modelo e influencer americana mantiene un plan alimentario a base de frutas y verduras.

Kim Kardashian y una dieta con alimentos orgánicos.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Kim Kardashian es una de las personalidades que más tendencias maca todo los días. Si un observa la trayectoria de la influenciar americana, su cuerpo fue cambiando año a año y eso se deba a una dieta muy estricta. Vale recordar que Kim anunció en el 2019 que cambiaba su plan alimentario en base a vegetales y eso hizo que bajara unas 16 libras en tres semanas.

La modelo y fundadora de Skims fue muy criticada por sus fanáticos luego de bajar de peso en tan poco tiempo pero de igual manera, la dieta basada en frutas y verduras obliga al cuerpo a disminuir las grasas pero siempre de una forma saludable. ¿Por qué? Porque hay muchos nutrientes que tienen las carnes que se pueden remplazar con los alimentos veganos.

Kim Kardashian. Fuente: Instagram @kimkardashian

Pero Kim Kardashian no lo enfoca en los alimentos buscando cualquier fruta y verdura sino, la modelo prefiere que sean de origen orgánico. El saber que los productos no contienen químicos, hace que la dieta sea realmente saludable y se pueda disponer de los nutrientes exactos que tiene cada vegetal.

Verduras orgánicas de Kardashian

La modelo americana cuenta con varias neveras en su casa donde, en algunas guarda algunos alimentos y en otros resguarda las frutas y verduras orgánicas “separa los alimentos para que no se contaminen y por eso hay una nevera especial para los que son orgánicos”, dijo Kardashian. Sin dudas que lo que apunta su dieta es que sea lo mejor de lo mejor.

Kim Kardashian. Fuente: Instagram @kimkardashian

¿Cuándo un alimento es orgánico?

Cuando hablamos que se consumen productos orgánicos como hace Kim Kardashian, nos referimos a productos vegetales, animales o derivados, que se cultivan o crían con sustancias naturales sin utilizar plaguicidas ni fertilizantes artificiales, entre otros químicos. Esto hace que la dieta sea mucho más saludable ya que adquirimos todos los nutrientes.