MASCARILLAS CASERAS

La mejor mascarilla de café y miel para eliminar los signos de la edad después de los 40

Prepara la mejor mascarilla de café y miel para eliminar por completo los signos de edad, después de los 40.

Rostro sin arrugas.Mascarilla de café y miel para un rostro joven.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La mascarilla de café y miel es una de las mejores opciones caseras para regresarle a tu piel su apariencia joven y hermosa. Esto debido a que ambos ingredientes contienen propiedades antioxidantes que ayudan a erradicar cualquier signo de la edad. Es por eso que en esta ocasión te traemos los mejores pasos para preparar este maravilloso producto. Solo sigue las indicaciones correspondientes y disfruta de sus grandes beneficios.

Receta de la mascarilla de café y miel para eliminar arrugas

Ingredientes para la mascarilla

  • 1 cucharada de café soluble
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de agua tibia

¿Cómo preparar mascarilla de café y avena para eliminar las arrugas?

  1. Preparar esta maravillosa mascarilla rejuvenecedora es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, asegúrate que el agua este completamente tibia o caliente, ya que ayudará a deshacer los grumos de la preparación.
  2. Una vez que el agua este en su punto, te recomendamos añadir el agua dentro de un recipiente, seguido del café soluble, revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  3. Posteriormente, añade la cucharada de miel y revuelve perfectamente hasta integrar por completo todos los ingredientes. Así de fácil y rápido tienes una maravillosa mascarilla casera, perfecta para eliminar las arrugas del rostro.
Mascarilla de café y miel para rostro sin arrugas. Fotos: Canva.

¿Cómo utilizar la mascarilla de café y miel para eliminar las arrugas?

Una vez preparada esta maravillosa mascarilla de café y miel, es importante aplicarla de la mejor manera para eliminar las arrugas del rostro. Para comenzar, deberás lavar tu cara como normalmente lo haces, de esta manera podremos asegurar mejores resultados.

Posteriormente, aplica la mezcla sobre todo el rostro, evitando siempre la parte del contorno de ojos. Deja actuar por 20 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo enjuaga con abundante agua fría, notarás como tu rostro se sentirá más liso y suave. Coloca crema hidratante y continua con tu rutina, aplica la mascarilla de café y avena dos veces a la semana y notarás como las arrugas se irán disminuyendo.