PIEL JOVEN

Prepara la mejor mascarilla de perejil con limón para lucir piel joven y sin manchas después de los 40

Aprende a preparar la mejor mascarilla casera de perejil y limón para rejuvenece tu rostro después de los 40 años.

Mascarilla casera.Perejil y limón para eliminar las manchas.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascarillas caseras para el rostro son una excelente opción para mantener una buena apariencia facial, ya que sirven de auxiliar para nutrir la parte externa de la dermis. Actualmente, existen diferentes tipos de formas para prepararlas con ingredientes altamente efectivos, pero para eliminar las manchas y mantener un aspecto joven, nada mejor como está hecha a base de perejil y limón, solo sigue estas indicaciones y disfruta al máximo sus beneficios.

Ingredientes para la mascarilla

  • 5 ramas de perejil
  • 1 taza de agua caliente
  • ½ cucharadita de zumo de limón
  • 1 cucharada de miel
Mascarilla casera para eliminar las manchas del rostro, Foto: Canva.

¿Cómo preparar mascarilla de perejil con limón para eliminar manchas en la piel?

  1. La receta para preparar esta maravillosa mascarilla es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar. Para comenzar, deberás lavar y desinfectar todas las ramas de perejil o de lo contrario, este podría afectar en sus beneficios.
  2. Posteriormente, deberás picar las ramas del perejil y colócala dentro de un recipiente y vierte la taza de agua caliente dentro del mismo recipiente. Deja reposando por los próximos 5 minutos.
  3. Pasada el tiempo, cuela el agua del recipiente y tritura perfectamente con un mortero, puedes hacerlo de igual manera en la licuadora, pero este podría ser más complicado al momento de retirarlo del recipiente.
  4. Una vez que lo tengas listo, colócalo en un tazón y después añade el zumo de limón y la miel. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y listo. Solo quedará colocar la preparación dentro de un recipiente de vidrio para conservarla de la mejor manera posible.

¿Cómo utilizar la mascarilla de perejil con limón para lucir una piel joven?

Una vez que tengas lista tu mascarilla de perejil con limón, deberás aplicarla de la mejor manera posible para tener los resultados que queremos. Primero, deberás lavar perfectamente tu rostro como normalmente lo haces y después aplícalo por todo el rostro evitando el área del contorno de ojos, deja actuar por 15 minutos y listo, retira con abundante agua fría. Solo recuerda aplicarlo durante la noche, ya que el limón, al estar expuesto a los rayos del sol podrían afectar a la piel.