DÍA DEL PADRE

¿No sabes qué regalar este Día del Padre? Dale un vistazo a estas ideas que nunca fallan

Si pensáis que el mejor regalo para papá, es una taza, mirad atentamente estas ideas para que compréis el obsequio perfecto.

Artículos de belleza para hombres.Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

A tan solo unos días del Día del Padre, surge nuevamente el dilema de cuál sería el regalo perfecto para él. Este detalle debe reflejar todo el amor que sentimos por nuestros padres, después de todo, ellos y nuestras madres son las personas que más nos conocen en el mundo. Y aunque estamos seguras de que cualquier regalo es poco, intentamos acercarnos a lo que él se merece. Si ya habéis visto los mejores regalos de moda y no queréis apostar por otra taza o un reloj, podéis seleccionar alguno de los mejores regalos de belleza con los que seguro acertarás.

¿Cuáles son los mejores regalos para el Día del Padre?

Es la opción para que se relaje y cuide su piel en casa como se merece. Y es que todos estos productos son una inversión segura. Con perfumes para hombre, por ejemplo, triunfarás seguro, también puedes optar por algún otro producto de cuidado, como un gel de afeitar o un set de belleza para viajar. Y siempre puedes recurrir a una herramienta para el pelo o para la barba. Sea como sea, ¡triunfarás seguro!

Hay opciones para todos los tipos de padres: para los más aventureros, los más detallistas, los que aman el deporte y también, para los que aman las novedades de belleza. En esta selección encontraréis las mejores opciones de regalos para todos los padres. Perfumes, productos de cuidado facial, herramientas de belleza, hay algo para todos los gustos, así que ve preparando la tarjeta y escoge el mejor regalo antes de que se agoten. 

Perfumes de hombre

Perfumes para hombre. Foto: Freepik

En primer lugar, apostamos por los básicos que nunca fallan, un perfume que les guste y que les permita dejar esa estela que conquistó el corazón de nuestras madres. Las familias olfativas más utilizadas para hombres en los perfumes actuales, son:

  • Cítricos: Como es de suponer, tienen un mayor porcentaje de componentes relacionados con las frutas como la naranja, la mandarina, el limón o el pomelo. Consiguen un carácter ligero y fresco, especialmente útil para los meses más calurosos.
  • Herbales: Pueden definirse como aromas de bosque, que encuentran sus principales materias primas en las hojas y los tallos de árboles y plantas. Las más usadas en términos generales son el romero, la lavanda, el tomillo y la salvia, que resultan muy cálidas y tienen propiedades estimulantes.
  • Orientales: Se denominan así los aromas compuestos principalmente por especias procedentes del mundo oriental como la vainilla, la pimienta, la canela. Estas especias armonizan con otros aromas para crear perfumes sofisticados y envolventes.
  • Frutales: En esta categoría entrarían todos los que no tienen cabida en la categoría de cítricos, desde frutos del bosque, hasta otros aromas más habituales como el melocotón o el albaricoque. También son frescos, aromáticos, y atractivos.
  • Amaderados: Son aromas fuertes y potentes, que se obtienen de materias primas como madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Resultan secos y elegantes, perfectos para hombres con mucha personalidad.

Afeitadoras y recortadoras

Kit cuidado de la barba. Foto: Unsplash

La depilación ha pasado de ser un territorio totalmente desconocido para los hombres a convertirse en un paso esencial en su rutina semanal. Estas maquinillas eléctricas hacen el trabajo sucio en cuestión de minutos, tanto si se trata de recortar el vello con un peine como si se prefiere un afeitado completo. Los caballeros son fanáticos de estos gadgets, ya sea para afeitarse o recortarse la barba, así que se trata de un regalo con los que seguramente acertarás. Si vuestros padres no son de dejarse la barba, entonces podríais buscar un cepillo facial que ayude a eliminar las impurezas de la piel provocadas por el ambiente y la alimentación de los chicos de la casa. 

Cremas y productos para el cuidado de la piel

Sérum facial para hombre. Foto: Freepik

Aunque no lo parezca, a los papás también les importa su apariencia y hoy en día, ya no tienen que esconderse para cuidar su rostro y la piel del resto de su cuerpo, es por eso que una crema perfecta para su tipo de cutis será un regalo que durará por mucho tiempo y ayudará a que nuestros padres conserven esa apariencia atractiva y varonil que conocemos desde pequeños.

Algunos ingredientes a tener en cuenta son el ginseng rojo que contribuye a la producción de energía de la piel para estimularla y permitir que resista a todo tipo de agresiones: temperaturas extremas, agotamiento y estrés. Si optamos por un jabón de afeitar entonces hay que buscar uno elaborado con aloe, romero y manteca de karité para que papá pueda tener la barba de sus sueños. 

Y para complementar su rutina de skincare, podemos comprarle un sérum que potencie y regenere su producción de colágeno. De esta manera eliminarán cualquier signo de envejecimiento imaginables, desde las líneas de expresión y las arrugas hasta la deshidratación, el tono desigual y la pérdida de firmeza en la piel del rostro.