BELLEZA

5 perfumes de hombre que puedes conseguir por menos de 30 euros

Perfectos para ser el regalo de los Reyes Magos para los hombres de la casa.

5 perfumes de hombre que puedes conseguir por menos de 30 euros.Perfectos para ser el regalo de los Reyes Magos para los hombres de la casa. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

A continuación, un pequeño listado de los mejores perfumes de hombre por menos de 30 euros y perfectas para aquellos que tengan pendiente comprar regalos para la noche de Reyes Magos o amigos invisibles. Estas fragancias son de los más famosos entre los hombres de la casa.

Perfumes para hombres a buenos precios. Fuente: Pinterest

Fuel For Life de Diesel

Una fragancia para un hombre sensual y que, desde que nació en el año 2007 en Diesel, es la elegida por muchos hombres. Creado por los perfumistas Annick Menardo y Jacques Cavalier, es un perfume fresco, con notas brillantes de pomelo y pimienta rosa, mientras que la lavanda y la frambuesa aportan el corazón de esta fragancia.

Eternity de Calvin Klein

Es uno de los perfumes más míticos en el sector de la perfumería para hombres. Es una fragancia clásica, sensible pero fuerte y masculina. En su fragancia compleja y atemporal encontrarás notas de mandarina, salvia, lavanda y madera de cedro.

Friday Edition de El Ganso

Se trata de un perfume joven y pensado para hombres a los que les gusta disfrutar de la vida. Tiene notas de bergamota, cardamomo y anís; en el corazón lavanda, salvia y menta; y más de fondo, madera de cashmere, sándalo y haba tonca. Es la fragancia perfecta para hombres amantes de la aventura.

Perfumes para hombres a buenos precios. Fuente: Pinterest

Classic de Karl Lagerfeld

Este perfume de hombre fue creado en el año 1978 y nunca ha pasado de moda. Combina notas como la bergamota y el limón, con pachulí, cedro, jazmín y con una base de ámbar y musgo de roble, entre otros elementos. Esta fragancia para hombres se presenta en un frasco elegante y de reminiscencia setentera.

Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez

Perfume para hombres que huyen de las ataduras. Tiene notas frescas y cítricas que combinan el pomelo y la bergamota con hojas verdes de menta y verbena. El corazón lo forman jengibre, la pimienta rosa y el comino dándole un toque de sofisticación.