BELLEZA

Los perfumes para hombre más vendidos con olor a limpio que debes probar

Las fragancias para hombres también cuentan con muchas variantes olfativas.

Los perfumes para hombre más vendidos con olor a limpio que debes probar.Las fragancias para hombres también cuentan con muchas variantes olfativas. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su cuidado personal, su olor corporal, su estado físico y su apariencia. Si antiguamente sólo había sota, caballo y rey, en cuanto a fragancias masculinas; las marcas de cosmética y de perfumería, han ido evolucionando para ofrecer perfumes y aguas de colonia a los hombres.

En el mercado pueden encontrarse; eau de toilette, que son fragancias ligeras, pero duran menos; luego los perfumes llamados eau de parfum, más concentrados y duraderos; y las eau intense, que se agarrarán a la piel toda la noche. Pero también se pueden elegir los perfumes de verano, con sus aromas refrescantes, los de invierno que son más profundos y amaderados... y un sinfín más.

Los mejores perfumes para hombre. Fuente: Pexels

Para poder elegir alguno de los perfumes perfectos para hombres, ahora que se acerca la Navidad, a continuación, un listado de las 5 fragancias más populares en el sector masculino de la perfumería.

Los perfumes de hombre más vendidos

Bleu de Chanel. Esta fragancia apareció en el sector de la perfumería hace 10 años como un elogio a la libertad. Se trata de una eau de toilette muy fresca gracias a la concatenación de cítricos lo que lo convierte en un perfume único.

Eau de toilette de Hugo Boss. El perfume de Hugo Boss está pensado para un hombre competitivo, decidido y ambicioso. Es refrescante gracias a que las notas de corazón son el geranio, así como florales aromáticas y cálidas, aderezadas con una pizca de clavo y equilibradas con una nota de entrada refrescante y afrutada.

Los mejores perfumes para hombre. Fuente: Pexels

Eternity for Men de Calvin Klein. Una fragancia clásica y refrescante para todos los hombres. Cuenta con una base de bergamota, limón, petit-grain y lavanda, que se eleva en su corazón con el azahar, el coriandro, la baya de enebro y el lirio de los valles.

Gucci Guilty de Gucci. Un perfume pensado para hombres jóvenes y valientes. Tiene notas muy intensas que provoca a la vez que seduce. Un aroma que se queda en la piel con mucha facilidad.

Dylan Blue de Versace. Se trata de una fragancia con un aroma fuerte, fresco y seductor que cuenta con notas olfativas intensas y frescas a la vez.