FRAGANCIAS

Los mejores perfumes para hombre que son perfectos para ir a la oficina

Toma nota y prueba estas fragancias perfectas para acompañarte día a día en el trabajo.

mejores perfumes para hombres, oficina, fragancias.Estos son los perfumes ideales para hombres que acuden cada día a la oficina, Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El perfume que nos acompaña diariamente debe ser agradable, no demasiado intenso pero con personalidad. Elegir una fragancia para ir a la oficina a diario no resulta algo sencillo, pero existen ciertas características que se pueden tener en cuenta y, como siempre, apostar por determinas aciertos seguros. Te recordamos algunos de los mejores perfumes para hombres.

Más allá de elegir uno u otro perfume, también es importante aplicar la dosis afecuada. Con uno o dos spray es suficiente. Debes recordar que aunque no percibas el aroma, tus compañeros de trabajo pueden hasta sentir incomodidad ante la intensidad de una determinada fragancia.

Sauvage, ícono de Dior. Fuente: IG diorbeauty.

Sauvage, de Dior

Desde el año 2015, la firma Dior triunfa con una de las fragancias más exclusivas para hombre: Sauvage. Este perfume pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère, combina notas como bergamota de Calabria, pimienta, lavanda, pimienta rosa, vetiver, geranio, cedro, sándalo, pachuli, entre otras. Tiene un precio de aproximadamente 54,99 euros.

El perfume para hombre Acqua Di Giò, de Armani. Fuente: IG armanibeauty

Acqua di Gio, de Giorgio Armani

Todo un ícono de la firma Giorgio Armani. Acqua Di Giò. Destaca por su frescura y tramite el carácter de un hombre auténtico y natural, perfecto para ir a la oficina. Cítrica e inspirada en el Mar Mediterráneo, de familia olfativa Amaderado, acoge notas de bergamota de Calabria, cedro tejano o caqui. Tiene un coste a partir de 37,94 euros.

La fragancia 1 Million Elixir de Paco Rabannez. Fuente: IG pacorabanne.

1 Million Elixir de Paco Rabanne, de Paco Rabanne

Otro de los mejores perfumes para hombres perfecto para ir a la oficina es 1 Million Elixir de Paco Rabanne lanzada recientemente, en 2022. Encontramos en esta fragancia notas de manzana, rosa de Damasco, cedro, vainilla, pachuli, haba tonka y pachuli, entre otras. Este producto se puede adquirir a partir de 68,85 euros.