PLANTAS DE INTERIOR

¿Se te olvida regar tus plantas? 3 plantas de interior que no necesitan de mucha agua

¿Te gustan las plantas pero siempre olvidas regalarlas? Te presentamos 3 plantas de interior resistentes.

Plantas de interiores resistentes.Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando tienes trabajo, llega un momento de la vida en que ya tienes que dividir tus tiempos entre trabajo, familia, desarrollo personal y amigos, por lo que cosas tan sencillas o básicas ya el tiempo no es suficiente para hacerlas o simplemente se te olvido, y una de esas cosas puede ser el regar tus plantas de interior, un pequeño error que las podría secar. Así que para que ya no te tengas que preocupar, te presentamos las 3 plantas de interiores resistentes.

3 plantas de interior resistentes

Singonio

También conocida como Syngonium podophyllum es una planta de interior trepadora, y su origen se remonta a las tierras tropicales de Sudamérica. Es una planta que puedes colocar en frascos con agua, para así olvidarte de regar, solamente debemos usar agua purificada tibia y cambiarla por lo menos cada semana. Hay que ubicarla en zonas luminosas sin que le den los rayos solares directamente. El Feng Shui, nos dice que la planta de interior representa los 5 elementos naturales, por lo que en la zona que lo ubiques atraerá el equilibrio y la paz.

Plantas de interiores resistentes. Fuente: Unsplash

Potus

Potus o potos, la planta de interior que ha ganado popularidad por la imagen que la da a nuestro hogar, comúnmente se presenta en una maceta tierra, pero es un ejemplar que puedes colocar en un recipiente con suficiente agua. Para su cultivo en agua se recomienda el uso de envases transparentes para observar el crecimiento de sus raíces y agregar fertilizante en agua para un mejor crecimiento.

Al igual que muchas plantas de interior resistentes, es importante ubicarla en zonas con luz natural pero sin recibir la luz directamente. Por otra parte, el Feng Shui resalta que la potus es una planta que purifica el aire y la energía de la habitación en la que se ubique, pero se recomienda siempre ubicarla en dirección al Norte, Este o Noreste para activar sus beneficios.

Eucalipto

El eucalipto proviene de un árbol, pero es una planta de interior que se puede adaptar a nuestro hogar, y es una especie que sí necesita del sol directamente para tener un buen desarrollo. Ella no necesitará de mucha agua, solamente debemos regar cada semana o por lo menos después de 10 días. Para percibir su refrescante aroma, podemos colocarla en el baño, al momento de ducharnos el vapor caliente hará que el olor salga. Para atraer la riqueza y alejar las malas energías, el Feng Shui resalta que el eucalipto es la mejor opción.

Plantas de interiores resistentes. Fuente: Unsplash

Si tienes algún conocido o amigo que se le olvide regar sus plantas recomiéndale estos tres ejemplares, que seguramente se adaptará a su estilo de vida. Pero si eres amante de las plantas o de los consejos de jardinería, selecciona aquí y mantén todas tus plantas de interior en perfecto estado.