HOGAR

5 plantas para el baño que huelen delicioso y absorben malos olores

Las plantas son siempre una de las mejores opciones para eliminar los malos olores de las estancias de la casa.

5 plantas para el baño que huelen delicioso y absorben malos olores.Las plantas son siempre una de las mejores opciones para eliminar los malos olores de las estancias de la casa. Fuente: Producción GastrolabCréditos: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las plantas son unos organismos que hay que tener siempre en casa. Aunque no se tengan muchos muebles, contar con una planta en el hogar da un aire completamente distinto. Son bonitas, aromatizan la estancia, oxigenan el aire y además, absorben y eliminan los malos olores.

Plantas para eliminar los malos olores en la casa

Ten en cuenta qué plantas son las que más aromatizan y absorben los malos olores, ya que facilitarán tu elección para poder decorar, aromatizar y eliminar olores. A continuación, algunas de las plantas que merece la pena tener en casa:

Jazmín

El jazmín es una de las plantas por excelencia en el top 10 de plantas más aromáticas. Sus flores además de aportar un aroma perfecto para la estancia, son bonitas y únicas. Su fragancia es muy fresca, se emplea en muchos perfumes de alta gama por la potencia, la duración que tiene y por repeler malos olores en segundos. En el ámbito espiritual, también se dice de esta planta que ahuyenta las energías negativas y atraen la buena suerte.

Crisantemos

Los crisantemos son una de las plantas más fáciles de conseguir en el mundo entero, y de las más usadas en ramos, decoraciones, y viveros por su potente aroma agradable. Cuenta con propiedades que ayudan a limpiar el aire, pudiendo absorber incluso, el humo del tabaco. La fragancia de esta planta es fresca y neutraliza a la perfección los malos olores.

Qué plantas eliminan los malos olores en el baño. Fuente: Pexels

Lirios

Los lirios, junto con el jazmín, son una de las plantas con flores más bonitas y fragancias únicas y especiales. Se coloquen donde se coloquen, logran neutralizar olores fuertes y camuflaros bajo su agradable aroma. Además, son elegantes y delicados, por lo que quedarán perfectos en cualquier zona de la casa, incluso las zonas más oscuras y húmedas.