PLANTAS DE INTERIOR

5 suculentas colgantes que no pueden faltar en tu hogar

Te damos cinco ejemplos de suculentas colgantes para adornes tu hogar.

Decora tu hogar con estas hermosas suculentas colgantes.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las suculentas son plantas de tallos y hojas pequeñas cuyas hojas suelen se chicas y gruesas, esto debido a que almacenan cantidades de agua en su interior que les permiten soportar altas temperaturas. Sirven como decoración para tu hogar debido a la gran variedad de estilos que existen, desde las colgantes hasta las de piso.  

Suculentas colgantes para el hogar. Foto: Canva.

Suculentas colgantes para el hogar

1.- Sedum Morganianum

Esta plata contiene hojas gruesas, alargadas y con la punta terminada en pico. Su crecimiento es de forma lineal y cae hacia abajo. Suele confundirse un poco en el sedum burrito cuyas características son casi similares, solo que son más pequeñas y cuyas hojas tienen una terminación redonda.

2.- Crassula Perforata

Estas suculentas suelen ser confundidas un poco con otro tipo de craussula pero se caracteriza mucho por su hoja en terminación de pico. De igual modo, destaca por el color rojo que existe en el borde de las hojas, dándole un aspecto hermoso que seguro te encantará.

3.- Graptosedum Vera Higging

Esta plata suele ser una de las más cotizadas por las personas. Sus hojas tienen una forma de estrella y posee una combinación ente colores rojos y verdes. Debido al peso que tienen suelen derramarse de la maceta luciendo hermosa.

Decora con las mejores suculentas colgantes. Foto: Canva.

4.- Sedum Spiral staircase

Es una de las plantas más llamativas y diferentes dentro de la familia de las sedums. La mayoría de las veces crecen (como su nombre lo dice) en forma de escalera y espiral. Suele florecer demasiado durante todo el año, pero requiere de una cantidad mayor de agua para poder hacerlo.

5.- Aptenia cordiflora

Esta última opción de suculenta colgante te encantará. Es muy famosa por la combinación entre los colores, verde y blanco, que existe en sus hojas. De igual manera, suele florecer demasiado durante todo el año, en colores rosa y morado.  

Así que ahora puedes incluir estas estupendas suculentas colgantes en tu casa para decorar o hacer crecer tu huerto.