ATRAE LA ABUNDANCIA

Feng Shui: 3 plantas del dinero que son perfectas para decorar la cocina

¿Quieres atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida? Estas 3 plantas te traerán esa energía necesaria, según las normas del Feng-Shui.

3 plantas Feng-Shui para atraer la abundancia.Créditos: Creative Commons
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como ya sabes, el Feng Shui es un arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entornoSe cree que el uso de ciertos elementos como decoración pueden llegar a atraer dinero, salud y prosperidad. Pues bien, en este artículo te recomiendo tres plantas de interior que son perfectas para la cocina y que, según los dogmas del Feng-Shui, pueden ayudarte a que lleguen la prosperidad par ti y los tuyos.

3 plantas del dinero para la cocina

Lavanda

Según los designios del Feng Shui, debes de colocar lavanda en la cocina para poder crear un ambiente propicio para la relajación, así que la idea es que la pongas en algún rincón de tu cocina, que pueda verse y que esta expanda su genial olor por toda la cocina.

Elaboración propia

Menta

La menta, al igual que la Lavanda y otras plantas que desprenden un olor rico, son ideales para tu cocina, ya que refuerzan el lugar con mucha fuerza de cara a esa prosperidad y abundancia que andas buscando.

Pexels

Potos

El potos es ese tipo de planta que debe de colocarse de una forma similar al ficus y a los lirios, en macetas ovaladas o en forma de corazón. Según el Feng Shui, estas plantas son ideales si estamos buscando el equilibrio y la salud en nuestro hogar.

Así es que si amas las plantas del dinero, estas son tus mejores opciones.