TENDENCIAS

El sérum antiarrugas con silicio orgánico de Mercadona que cuesta 5 euros y es para todo tipo de piel

Un básico antiarrugas con relación precio- calidad óptima para incorporar a tu rutina de belleza.

Sérum antiarrugas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Los perfumes, cremas antiarrugas y otros cosméticos que se pueden comprar en Mercadona, suelen tener buena recepción por parte de un público que considera que no es necesario gastar demasiado dinero para cuidar la piel y la higiene personal. Las marcas que se comercializan desde el supermercado han sabido posicionarse bien en su consumo y ante la ausencia de productos en las góndolas, los internautas de las redes sociales manifiestan su descontento a la empresa para que los repongan (tal es el caso de los famosos perfumes Monogotas).

Lo cierto es que Mercadona tiene a disposición varios productos antiedad, sobre todo de la marca Deliplus, que han sido bien recibidos por su público. Pero el supermercado también cuenta entre sus góndolas con un ‘sérum potenciador, regenerador y acelerador’ con silicio orgánico de la marca Sisbela. Este cosmético se puede encontrar desde hace varios años en las tiendas dada su constante demanda. 

Fuente: Pixabay.com

El sérum de Sisbela que vende el supermercado es una opción low-cost antiarrugas ideal para reducir las ojeras, las bolsas de los ojos y prevenir el envejecimiento natural de la piel. Según se puede ver en el sitio web de la marca, el producto es reafirmante y es un tratamiento intensivo de fácil absorción. Además, su acción se basa en el 12% de silicio orgánico que contiene, el cual favorece los procesos de regeneración celular y producción de colágeno. 

Fuente: Sisbela.es

Con la constancia en su aplicación, este producto comercializado en el supermercado favorece la elasticidad de la piel y prepara los tejidos dérmicos para tratamientos posteriores. Uno de sus activos principales es el silicio orgánico, que desde el sitio web del fabricante del sérum describen como una sustancia que estimula la regeneración celular a través de la “formación de fibras de colágeno y elastina”.

Fuente: Sisbela.es

Otros ingredientes del sérum

El cosmético con acción antiarrugas también contiene progeline, ácido hialurónico, hidrolizado de elastina y centella asiática. Está indicado para todo tipo de pieles, pero es ideal para las que poseen falta de luminosidad y flacidez. Para aplicarlo se deben colocar seis gotas con el dispensador sobre la piel limpia (una vez por la mañana y otra por la noche) y dar toques o masajes suaves en el rostro para su óptima absorción.